Esradio Almería
Destacados Municipios

Tres días de luto en Sorbas por el fallecimiento del concejal Juan José Molina

Tres días de luto en Sorbas por el fallecimiento del concejal Juan José

Tres días de luto en Sorbas por el fallecimiento del concejal Juan José Molina.

La localidad de Sorbas ha amanecido con muestras de dolor por el fallecimiento del concejal Juan José Molina González, en un trágico accidente mientras trabajaba en la Almazara de Gafarillos, lo cual ha motivado que el Ayuntamiento decrete tres días de luto.

Se da la circunstancia de que el consistorio había convocado pleno el pasado viernes y ahora dicha sesión plenaria no podrá contar con el edil, después de que el accidente, cuando limpiaba en la mencionada almazara y cayó desde la zona elevada en la que se haya encontrado, le haya costado trágicamente la vida.

Los tres días de luto se extenderán hasta mañana lunes, después de que un texto oficial del consistorio haya descrito que «como testimonio del dolor del pueblo de Sorbas, por el repentino fallecimiento del Concejal D. Juan José Molina González, se decreta el luto oficial de 3 días, banderas a media asta y la suspensión de actos oficiales con participación de la corporación municipal», además de añadir que dichos días de luto están «dedicando su esfuerzo constante y trabajo sin descanso en beneficio del municipio y especialmente por Gafarillos».

Juan José Molina, de 61 años de edad, ha sido concejal del Ayuntamiento de Sorbas durante 25 años y su muerte ha causado una profunda sensación de dolor y de sorpresa. El propio alcalde, José Fernández Amador, ha destacado su figura y su trayectoria tanto en la política como en su vida profesional y personal. «Hemos perdido a un entregado concejal, mejor amigo y excelente persona», ha manifestado,

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Espero estéis disfrutando de #lahoradelassonrisas

Victor Hernández Bru

Huércal-Overa acoge el acto de entrega de las Banderas de Andalucía con motivo del 28-F

Icíar Carballo

La Diputación presenta la segunda edición del libro ‘Dionisio Godoy: Un Romántico de la Acuarela’

Redacción

dejar un comentario