Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana en Gérgal e interviene 22 kgs de plantas y cogollos

Los agentes perciben el fuerte olor a marihuana que emana de un solar cubierto por malla agrícola. En la inspección del lugar descubren una zona dedicada a la cría de aves y otra al cultivo de marihuana con plantas de dos metros de altura. 

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana en Gérgal e interviene 22 kgs de plantas y cogollos.

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación de seguridad ciudadana desarrollada en la localidad de Gérgal (Almería), detiene a una persona por delito contra la salud pública (cultivo de marihuana) e interviene 22 kgs de plantas y cogollos.

La actuación se enmarca dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia Almería con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana (Cannabis sátiva).

Los agentes en labores de seguridad ciudadana en la localidad de Gérgal (Almería), perciben un fuerte olor a marihuana que emana de un solar cercado con un muro de piedra que se distribuye en un área dedicada a la cría de aves y otra al cultivo de lo que parece ser marihuana.

Los agentes identifican al responsable del cultivo y realizan una inspección en el solar en el que bajo un techo de malla agrícola se encuentra un cultivo de marihuana con plantas de unos dos metros de altura.

Tras la inspección ocular del lugar los agentes intervienen 22 kilogramos de plantas y cogollos de marihuana y se procede a la detención del responsable del cultivo por delito contra la salud pública. 

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería desmantela  un cultivo de marihuana (Cannabis Sativa), y detiene a una persona como autor de un Delito Contra la Salud Pública en la localidad de Gérgal (Almería).  

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Almería.  Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337.

Related posts

Andalucía duplica su superávit comercial en el último año hasta alcanzar los 1.363 millones de euros

redaccion

La Junta trabaja en ‘relajar’ la ratio pese a que no se planteó en la Conferencia Sectorial

redaccion

Sanz justifica el tiempo en firmar el convenio del soterramiento: «Hemos trabajado para evitar problemas»

Redacción

dejar un comentario