Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería se une a la ‘protesta motorizada’ contra el gobierno

protesta vox almería 2

‘Es Radio Almería’ ha entrevistado al líder regional de Vox, Juan Francisco Rojas, para hablar de la propuesta organizada por la formación en el Día de la Hispanidad.

La formación de Santiago Abascal ha animado a la población en toda España a salir a la calle en conmemoración del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y para protestar contra la deriva totalitaria del gobierno de coalición entre Partido Socialista y Podemos. Los vecinos de Almería han querido unirse a la protesta recorriendo la Avenida Federico García Lorca en coche, utilizando el claxon y portando la bandera nacional.

Para ahondar más en en el asunto ‘Es Radio Almería’ se ha desplazado hasta la Plaza de las Velas, donde Vox Almería había anunciado una mesa informativa con motivo de la concentración motorizada y del Día de la Hispanidad. Allí Juan Francisco Rojas, líder de la formación verde en Almería ha hablado con nuestros reporteros para dar sus impresiones sobre el resultado de la manifestación.

ENTREVISTA ROJAS ESRADIO 12 OCTUBRE
Juan Francisco Rojas, líder de Vox Almería

Sobre las impresiones de la concentración el líder de Vox en nuestra provincia ha expuesto que «Es una grandísima impresión ver las ganas que tiene la gente, sobre todo aquí en Almería, de manifestar ese sentimiento y ese orgullo patrio y sobre todo para conmemorar algo tan grande como la unión de diferentes pueblos en una misma cultura como es la gran obra de la hispanidad».

Juan Francisco Rojas también se ha pronunciado sobre los motivos que empujan a la gente a salir a las calles de Almería: «La gente lo que necesitaba es expresar sus sentimientos después de esta pandemia que hemos sufrido, ese confinamiento y sobre todo, de la forma que ha actuado este gobierno negligente que ha querido utilizar esta desgracia como una manera de coartar la libertad del pueblo español. El pueblo quiere manifestarse y representar esa reprobación hacia este gobierno mentiroso.

Sobre la convocatoria, sobre el pleno del Ayuntamiento y sobre la moción de censura en Madrid se ha pronunciado Juan Francisco Rojas es los micrófonos de ‘Es Radio Almería’.

Related posts

#RadioBlog #LoImprevisto: Almería y su singularidad, por Francisco Cruz

Alfonso López

El Ayuntamiento de Almería busca adhesiones para la declaración institucional en apoyo a conexiones ferroviarias mejoradas

Redacción

Las familias de Níjar se benefician del ‘Proyecto POPI’

Redacción

dejar un comentario