Esradio Almería
Destacados Ocio

Almería Western Film entrega el Premio Desierto de Tabernas a Babieka Films

El diputado provincial, Manuel Guzmán, ha destacado que este evento afianza la estrecha relación de Almería con el séptimo arte y con un género de gran popularidad.

La Diputación Provincial de Almería ha mostrado su apoyo a la X edición del Almería Western Film Festival. El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, ha asistido a la entrega del Premio Desierto de Tabernas a la productora Babieka Films, que ha recogido su general manager, Orlando Pedregosa, y a la gala de clausura en la que se distinguirá la trayectoria del actor Ángel del Pozo con el premio homenaje del certamen y que recogerá su hija, la periodista Almudena del Pozo. Manuel Guzmán ha mostrado el compromiso de la Diputación de Almería con el cine en la provincia y el Almería Western Film Festival ya que, como ha señalado, «nuestros festivales de cine son nuestra mejor tarjeta de presentación de todo lo que ofrece Almería para el séptimo arte y el mejor escaparate para los profesionales almerienses de la industria audiovisual. Este festival fortalece la unión de nuestra tierra con el género cinematográfico más popular, el western, y se convierte además en un importante reclamo turístico para todos los seguidores de estas películas en el mundo».

Related posts

Indalecio Gutiérrez hace una valoración de los primeros pasos dados por el PSOE tras el inicio de la nueva legislatura

redaccion

La Junta de Andalucía da un «gran paso»: los niños con enfermedades crónicas complejas o en cuidados paliativos serán atendidos en colegios

Víctor Arrufat

Los inmigrantes que dieron positivo #Covid19 fueron trasladados al hospital del Toyo

redaccion

dejar un comentario