Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Tomarnos por tontos, deporte olímpico en el Gobierno social-comunista

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Tomarnos por tontos, deporte olímpico en el Gobierno social-comunista, por Víctor J. Hernández Bru.

Si resulta que a uno lo pillan con el carrito del helado, quedándose una tarjeta de móvil de una señora de 23 años y destrozándola porque no le interesa que exista el contenido que en ella figura, pues se dice que había que proteger a esa pobre señora y que por eso le sustrajo su propiedad.

Que resulta que al marido de una ministra, que resulta ser el mismo que protegía a una señora de 23 años robándole, reteniéndole y destrozándole la tarjeta de su móvil, la Audiencia Nacional insta al Tribunal Supremo a que lo impute por denuncia falsa, pues sale la propia ministra/cajera y anuncia que se va a derogar la ley del aborto y que ello supondrá que las chicas de 16 años puedan abortar si quieres.

Es decir, que mientras el marido roba y destroza tarjetas de móviles a señoras de 23 años para protegerlas, la esposa quiere cambiar la ley para que las de 16 puedan decidir abortar, porque “el aborto debe ser un derecho para cualquier mujer”.

Y si un juez de la Audiencia Nacional presenta un informe al Supremo que concluye que debe imputarse al vicepresidente del gobierno, pues salen sus compañeros de consejo de ministros y argumentan que esperan que dicho tribunal no lo haga, porque no hay pruebas concluyentes y esto es más bien un lío de faldas.

Y así con todo. Porque no hay más explicación para este gobierno que el basamento total y absoluto en la idea de que somos todos imbéciles, que nos hemos caído del guindo más próximo y que nos dedicamos a cazar moscas, chupar bombillas y aplaudir con las plantas de los pies.

Y luego esos mismos salen a hablar de libertades, de derechos y de separación de poderes, cuando el presidente del gobierno se pavonea al preguntarse de quien depende la Fiscalía General, mientras nombra para encabezarla a una ministra de su gobierno, y cuando alguno de sus ministros es pillado en una chorizada, se pone en cuestión el dictamen del jurista y se trata de presionar a los jueces y fiscales encargados de la cosa.

La pregunta es: ¿en serio tú, querido oyente/lector, estás feliz con que el gobierno cuyos sueldos pagas te tome por imbécil?

Related posts

Níjar prepara más de 1.400 kilos de caramelos para su cabalgata de Reyes

Juan Jesus Reche Martínez

Diego Cruz: «Desde el área hemos trabajado sabiendo que esta navidad iba a ser diferente»

redaccion

Costa de Almería se posiciona como uno de los mejores destinos en FITUR

redaccion

dejar un comentario