Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo: «Va a hacer falta un traje ignífugo porque la cosa va a estar que arde»

peugeot trigo

Antonio Trigo, jefe de ventas de PEUGEOT PSA Retail, cuenta en ‘Es la Mañana de Almería’ el evento equivalente a ‘Toyo Motor’ que se va a celebrar el próximo día 15 en PEUGEOT Roquetas de Mar.

Como cada viernes ‘Es Radio Almería’ se desplaza hasta PEUGEOT PSA Retail para emitir ‘Es la Mañana’ desde las magníficas instalaciones de Ctra. Granada, 72. En el programa de esta semana el jefe de ventas del concesionario, Antonio Trigo, para hablar de las novedades que desde la empresa están preparando para los próximos días.

El día 15 celebran el evento que va a marcar octubre con una venta privada en la instalación de Roquetas que sustituye el espacio que tradicionalmente se celebraba en Toyo Motor, con todos los clientes y amigos que quieras disfrutar de esto y con todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención de contagios Covid-19.

En PEUGEOT Almería trabajan duramente para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, para elaborar una vente personalizada con el vehículo que más se adapte a cada conductor y con unos precios difícilmente superables.

«Va a hacer falta un traje ignífugo porque la cosa va a estar que arde», bromeaba Trigo al hablar de los increíbles precios que van a darse en PEUGEOT Roquetas de Mar el próximo día 15.

Related posts

La bailaora Rocío Garrido representará su espectáculo flamenco en Huércal-Overa y Vera con el apoyo de Diputación

Víctor Arrufat

El programa COOPERA de Diputación supondrá un espaldarazo a seis proyectos de El Ejido

Jose Antonio Bayo

La festividad de San Antonio regresa a Berja tras la pandemia

Víctor Arrufat

dejar un comentario