Esradio Almería
Actualidad Destacados

La «hipocresía del Coletavirus» en la tertulia de PEUGEOT PSA Retail

‘Es la Mañana de Almería’ se ha grabado como todos los viernes en las instalaciones de Peugeot Almería con la presencia de Antonio Trigo, su jefe de ventas; la actualidad plenaria del Ayuntamiento con Diego Fernández, visitas a la última hora de Gádor, El Ejido y Adra y una acalorada tertulia con Rafa Moreno, Rafael Martos y Sander Ibarra.

Ya tienes a tu disposición, aquí, el podcast de #EsLaMañanaAlmería desde Peugeot – PSA Retail, con Víctor J. Hernández Bru, Luis Saracho, Diego Fernandez Lopez, Jose Luis Pascual Ramirez, Iciar Carballo, José Bayo Rodríguez y, en tertulia, con Rafa Moreno Futfem, Rafael Martos y Sander Ibarra. Entrevistando al jefe de ventas de Peugeot Almería, Antonio Trigo; a la alcaldesa de Ayuntamiento Villa de Gádor, Lourdes Ramos: al concejal de Ayuntamiento de Macael, Guillermo Casquet; a la edil del Ayuntamiento de Adra, Eli Fernández; a María Cerdá con consejos sobre desinfección con Vidamar. Y con toda la actualidad del día, con el pleno del Ayuntamiento De Almería incluido.

De forma telemática, el Ayuntamiento de Almería ha vuelto a celebrar hoy viernes sesión plenaria ordinaria, justificando tal circunstancia en la evolución de la pandemia y siguiendo las recomendaciones dictadas por la Delegación territorial de la Consejería de Salud y Familia en Almería, conforme a las limitaciones y medidas de contención establecidas en la Orden de 19 de junio de 2020, de evitar reuniones de más de seis personas. “Tenemos que dar ejemplo y trasmitir responsabilidad”, ha explicado al inicio del Pleno el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, la secretaria provincial de UGT en Almería, Carmen Vidal, el secretario provincial de CC.OO en Almería, Antonio Valdivieso, y el presidente de ASEMPAL, José Cano, han presentado esta mañana el Acuerdo para la Reactivación Económica y Social en Andalucía. En este acto Torregrosa ha destacado que “este Plan es la hoja de ruta de un pacto entre las cuatro organizaciones”, por lo que ha apelado “a la unidad como clave para superar la crisis sanitaria por el Covid-19 en la provincia”.

Este viernes, #EslaMañanadeAdra ha tenido la participación de Elisa Fernández, concejal de Cultura, indicando sobre la programación cultural que “es de muy buena calidad y venimos todo el año trabajando”, pese a que “ha sido un año complicado de ir moviendo fechas, anulando… pensamos que ahora era el momento y hemos preparado esta programación que va a ser de otoño, hasta el mes de diciembre, con grandes actuaciones”.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo ha tenido el placer de visitar Macael durante la semana acompañada por el Director general de Planificación y Recursos Hídricos. El municipio almeriense está apostando por implementar algunas medidas relacionadas con el medioambiente, entre ellas la puesta en marcha de una planta para gestión de residuos, en especial los del mármol.

Related posts

La Consejería de Cultura avanzará en la conservación del patrimonio del Museo de Almería

redaccion

Agroponiente lleva a cabo seis nuevos proyectos de innovación y compromiso ambiental, supervisados por el Área de I+D+i

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿En qué idioma hay que decir que los centros de salud están abiertos?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario