Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Almería presenta su estadio ‘Champions’

El club rojiblanco ha dado a conocer las dos primeras fases de la remodelación del Juegos Mediterráneos, la primera de ellas, estará ejecutada en tres o cuatro meses y tiene una inversión de cinco millones de euros. Además, pasará a tener una capacidad de 25.000 espectadores.

Noche grande en la Unión Deportiva Almería, hace tan solo unos minutos el club rojiblanco ha dado a conocer cuales serán las fases de la remodelación de la que es su casa, el estadio de los Juegos Mediterráneos, divididas en dos diferentes.

En la primera fase de la remodelación, se reformará la parte exterior del estadio, cerrándolo por completo al más puro estilo ‘San Mamés’ y con el rojo color predominante, símbolo del club almeriense, además, se mantendrán las cuatro torres principales del estadio, que sobresaldrán del interior del nuevo estadio rojiblanco.

En esta primera fase de la remodelación, se ha realizado una inversión de cinco millones de euros, teniendo un plazo de ejecución de tres o cuatro meses, y de los cuales, un millón de euros ya está invertido en la mejora de los focos, los cuales e instalaron durante la pasada temporada.

Una vez finalice, dará comienzo una segunda fase, en la que se mejorará el interior del estadio, como el gimnasio, zona vip, vestuarios, y lo más llamativo, las gradas, eliminando las pistas de atletismo e incrementando el graderío rojiblanco en favor de los aficionados de la Unión Deportiva Almería. Por ello, el aforo se verá incrementado notablemente, que pasará de los actual 15.000 espectadores a una capacidad de 25.000.

En esta presentación histórica para la Unión Deportiva Almería, han formado parte el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha tachado esta remodelación de «histórica» para la capital almeriense, y ha agradecido a Turki Al-Sheikh los diferentes gestos que está teniendo con los almerienses, marcando como inolvidables algunos de ellos, como la donación realizada para la lucha contra el Covid-19.

Por su parte, el director general del cuadro indálico, Mohamed El Assy, ha recordado el momento en el que los nuevos mandatarios llegaron a la capital almeriense, donde realizaron una serie de problemas «que se están convirtiendo en hechos, como el concierto, la donación para ayudar a Almería y con la remodelación del estadio para hacer del club, un equipo grande».

Ambos han destacado la ambición de este proyecto que hará de la casa del Almería, un estadio ‘Champions’, y que estará preparado para albergar competiciones europeas, donde quieren, desde la cúpula rojiblanca, llevar a la Unión Deportiva Almería.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: María, ¿has hablado con Carmen?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

El Paseo de Almería acoge dos muestras del Colectivo Desencuadre para concienciar sobre el cambio climático

Víctor Arrufat

Redíber reparte tarjetas de regalo para todos los gustos a partir de septiembre

redaccion

dejar un comentario