Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor lanza el programa ‘Homenaje a nuestra Patrona la Virgen del Rosario’

Ayuntamiento de Gádor
Lourdes Ramos Rodríguez, alcaldesa de Gádor ha puesto en marcha el programa ‘Homenaje a nuestra Patrona la Virgen del Rosario Coronada en el Ayuntamiento’, el cual a partir de hoy, 7 de octubre, estará disponible para recoger.
El Ayuntamiento de Gádor ha puesto a disposición de todos los vecinos del municipio el programa ‘Homenaje a nuestra Patrona la Virgen del Rosario Coronada en el Ayuntamiento’. Con este programa el consistorio pretende que los vecinos conozcan de primera mano todas las actividades que se van a realizar de cara al anual homenaje que se realiza a la Virgen en el municipio gadorense.
Desde el consistorio se ha notificado a los vecinos que su recogida estará disponible los días 7 y 8 de octubre, dividido en dos horarios. El primero matinal que oscilará entre las 9:00h a 14:00h y, únicamente hoy por la tarde de 17:00h a 19:00h.
El programa de la Patrona también se podrá recoger en la Iglesia y en los comercios del municipio de Gádor, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Ramos Rodríguez en su cuenta personal de Facebook. Además ha declarado que aquellos vecinos que no puedan desplazarse, soliciten ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Gádor, quienes les brindarán los medios que necesiten para poder asistir a la recogida del mismo.
La alcaldesa también ha anunciado que, con cada programa se entregará un obsequio del símbolo del municipio, acto que ha querido simbolizar Ramos Rodríguez por el amor que todos los vecinos gadorenses sienten hacia su Patrona, madre y alcaldesa perpetua y honoraria de la villa.
Con este acto, el Ayuntamiento de Gádor mantiene las tradiciones del municipio y no cesa en las diferentes actividades culturales y religiosas que se mantienen durante la pandemia. Siempre respetando las medidas de seguridad y sanitarias para evitar contagios entre la población.

Related posts

El Ayuntamiento de Abla se emplea al máximo en la prevención del COVID-19

redaccion

El Ayuntamiento de Almería licita las obras de urbanización del Barrio Alto

redaccion

Rafael Villegas, concejal en el Ayuntamiento de Berja: «La XXII edición de ExpoBerja-Alpujarra ha tenido una gran respuesta»

Víctor Arrufat

dejar un comentario