Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rubén Sánchez y el chiringuito de FACUA protagonizan la tertulia en BMW Automotor Costa

Es Radio Almería ha ahondado en una asociación que ha ingresado al menos 5.5 millones de euros en once años disfrazado de ONG.

Esta mañana, parte del equipo de Es Radio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa para celebrar su tertulia en la que han sido protagonistas Rubén Sánchez y el chiringuito que tiene montado con FACUA actualmente en el que ha ingresado más de cinco millones de euros desde 2009, con la participación de Luis Saracho, Antonio Cristian Ruiz y Víctor J. Hernández Bru.

Además, Es Radio Almería conoció de primera mano las actividades culturales que va a celebrar la Universidad de Almería de cara a la Programación Cultural en el que ha participado la directora del Secretariado de gestión y promoción de la extensión universitaria de la UAL, Elisa Álvarez.

Por otro lado, Es Radio Almería también visitó el municipio de Vera para hablar con su teniente de alcalde, Alfonso García, y analizar la aprobación del Plan estratégico de Sostenibilidad de los Recursos Hídricos en favor del municipio, con el que realizará un levantamiento de una planta potabilizadora y una desaladora del mar, con el objetivo de dotar a Vera de un recurso inexistente en el municipio actualmente.

Por último, a la hora de desarrollar un proyecto empresarial no solo es fundamental hacer bien las cosas bien sino también que lo parezca y para ello la comunicación es imprescindible. Para más inri, hoy en día si quieres llegar realmente a tus clientes es necesaria la comunicación digital. En Nice hacen diseño y comunicación desafiando sus limitaciones y cuidando los recursos de las pymes. Brindamos experiencia y creatividad para lograr resultados que agregan valor a la marca, sobre este tema hablaba su Directora de Proyectos, Ana Roma.

LA MAÑANA EN BMW 061020

Related posts

Juan Antonio Lorenzo, secretario general del PSOE de Almería: «La amnistía genera concordia y convivencia»

Víctor Arrufat

El PP de Almería busca soluciones urgentes ante la sequía

Redacción

Roquetas de Mar enciende la Navidad con su campaña de comercio local

Redacción

dejar un comentario