Esradio Almería
Destacados Economía

Ana Roma de Nice: «Comunicación enfocada en las personas»

Empresas y empresarios
Ana Roma, Directora de Proyectos en Nice Comunicación ha hablado de las ventajas y beneficios de la comunicación digital a la hora de dar a conocer tu empresa. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

A la hora de desarrollar un proyecto empresarial no solo es fundamental hacer bien las cosas bien sino también que lo parezca y para ello la comunicación es imprescindible. Para más inri, hoy en día si quieres llegar realmente a tus clientes es necesaria la comunicación digital. En Nice hacen diseño y comunicación desafiando sus limitaciones y cuidando los recursos de las pymes. Brindamos experiencia y creatividad para lograr resultados que agregan valor a la marca.

A la pregunta de: ¿Qué ofrece la comunicación digital a una empresa?, Ana Roma respondía que la crisis sanitaria en la que estamos inmersos ha acelerado el proceso de digitalización en el que anteriormente la sociedad ya se encontraba inmersa. Las ventajas de esta comunicación según Ana Roma son que las empresas pueden tener «un escaparate» en internet: «Podemos saber con más certeza qué gente va a pasar por ese escaparate digital, cosa que ahora mismo los formatos tradicionales no lo podían decir con tanta fiabilidad», respondía la entrevistada.

«La comunicación no te puede garantizar que tú vendas más o menos porque al final esto no es ciencia exacta, no es 2 + 2… Lo fundamental es que tú puedas construir una imagen de marca y eso no se basa en que tengas un logotipo bien optimizado o en que el nombre de tu empresa sea fácil de recordar sino que estés dejando un impacto en la gente, que ya no solo piense en tu empresa como ‘esa que me hace tal o cual servicio’ sino que empiece a asociar determinados valores, siempre positivos evidentemente, a lo que tú haces. Hay muchas empresas en nuestra tierra que están haciendo eso muy bien y creemos que al final el futuro está en que nos centremos un poco más en la comunicación enfocada en las personas, no en las marcas», explicaba Ana Roma sobre el papel de la comunicación digital en los resultados de tu empresa.

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor celebra el Día de Andalucía con los jóvenes gadorenses

redaccion

El Ejido será la sede del XI Foro Nacional del Caprino durante los días 23 y 24 de septiembre

Icíar Carballo

#ObjetivoAlmeríaAVE critica que las obras en Almería «sigan a ralentí» frente a la intensa actividad en Murcia

Icíar Carballo

dejar un comentario