Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

Alfonso García: «Dotar de recursos hídricos a Vera es un pilar fundamental para el crecimiento del municipio»

Vera
El teniente de alcalde del consistorio veratense estuvo presente en el espacio semanal de #EslaMañanadeVera para analizar la aprobación del Plan estratégico de Sostenibilidad de los Recursos Hídricos en favor del municipio. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

Hoy ha estado presente en Es la Mañana de Vera, el teniente de alcalde del Ayuntamiento veratense, Alfonso García, para analizar la aprobación del plan estratégico de sostenibilidad de los recursos hídricos que tendrá lugar de 2021 a 2027 con el que realizará un levantamiento de una planta potabilizadora y una desaladora del mar, con el objetivo de dotar a Vera de un recurso inexistente en el municipio actualmente.

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Vera, comenzó hablando sobre esta temática asegurando que «actualmente nos encontramos con una problemática cuando llegamos al Gobierno y es que muchísimos empresarios quieren invertir en nuestro municipios y nos encontramos con la problemática de la falta de recursos hídricos para nuestro municipio, no solo para construir urbanizaciones, sino también para la creación de empleo como la construcción de un polígono industrial».

Por otro lado, en relación a la importancia de dicha actuación por parte del consistorio, García explicó que «además, la gente está viniendo a Vera para ocupar su segunda residencia con motivo del Covid-19 aprovechando el teletrabajo y hay empresas que están eligiendo a la localidad como ubicación para extender su organigrama y se están viniendo a vivir, por ello creemos que Vera tiene un gran futuro y para por dotar de esos recursos hídricos que no tenemos ahora mismo».

ES LA MAÑANA DE VERA 061020

Related posts

Juan José Cano, presidente de Almerienses: «El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almería no está hablando con la gente de la calle, porque sino, no recibiríamos siempre el mismo mensaje»

Icíar Carballo

Junta hace pública la inclusión del Salar de los Canos de Vera en el inventario de humedales de Andalucía

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿A quién no le gusta una Mesa?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario