Esradio Almería
Destacados Municipios

La Cámara de Comercio inicia en Vera un curso en competencias digitales

vera
Dicha actividad está dirigida a personas de más de 45 años en situación de desempleo.

El municipio de Vera continúa formándose para un mejor servicio e integración laboral, por ello, desde la Cámara de Comercio se está realizando en la localidad del levante almeriense un curso en competencias digitales que está dedicado a las personas de más de 45 años y que actualmente se encuentren en situación de desempleo, incrementando así las opciones de poder encontrar trabajo en un futuro cercano para dichos vecinos de la población veratense.

Desde el Ayuntamiento de Vera, se ha detallado que el objetivo de esta nueva iniciativa es facilitar, de manera sencilla y práctica, el conocimiento de las diferentes competencias digitales que actualmente se deben tener para facilitar el acceso al empleo en el municipio y fuera de el.

Un curso totalmente gratuito y del cual el consistorio ha facilitado los diferentes webs para poder tener más información, https://camaradealmeria.com/programamas45/ Y también para realizar las inscripciones a los interesados de la localidad, pudiendo realizarlas de manera presencial en la oficina de la Cámara de Comercio de Vera o bien vía online https://docs.google.com/…/1FAIpQLScaSYa9AKttph…/viewform.

Por último, desde el Ayuntamiento de Vera se ha informado de, en caso de necesitar ayuda para completar la inscripción podéis pasar por el Servicio de Fomento y Empleo del Centro de la Mujer (Edf. Servicios Múltiples, 2ª planta – 662088330) o por la Delegación de Vera de la Cámara de Comercio (Pasaje Armony – 950589731).

Related posts

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Hemos dejado de ser el ‘patito feo’ de la Junta de Andalucía»

Víctor Arrufat

Gádor celebra el Día Europeo de la Música

redaccion

María Vázquez ve el informe de la Junta como el «único escollo» que queda para dar el «ok» al soterramiento

Icíar Carballo

dejar un comentario