Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento mejora de manera íntegra la calle Lugano

Obras
Situada en el barrio de Verdiblanca, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las obras, que han supuesto una inversión a los 48.000 euros.

El Ayuntamiento de Almería está acometiendo en estos momentos la mejora integral del pavimento y acerado de la calle Lugano, en el barrio de Villablanca. Una actuación que ha supuesto una inversión superior a los 48.000 euros y que mejorará la movilidad peatonal de esta vía.

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y la concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, han visitado la “buena marcha de los trabajos”, que previsiblemente finalizarán en los próximos días. Ambos han explicado que se trata de una actuación “muy demandada por los vecinos”, ya que les permitirá acceder de forma “más segura, cómoda y agradable” a sus viviendas, así como mejorará “sustancialmente” la estética.

La actuación se extiende a más de 510 metros cuadrados. Se ha procedido a la demolición de las aceras de la calle Lugano y también las de la esquina con la Avenida del Mediterráneo, ya que estaban a desnivel y muy deterioradas. Los trabajos han consistido en la nivelación del terreno y el asfaltado de la calle, construyendo un nuevo acerado.

Related posts

Cooltural Fest y Music For All son reconocidos en los Premios Solidarios ONCE

Jose Antonio Bayo

El nuevo plan de recuperación de la Junta contará con ayudas directas, renta mínima y contratación pública para agilizar la llegada las ayudas

redaccion

Juan Francisco Rojas: «El agua pertenece a todos los españoles»

redaccion

dejar un comentario