Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del PP sobre el comportamiento de ERC: «Una falta de educación y una falta de vergüenza que no hemos conocido nunca»

MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN
El Diputado nacional del PP carga contra la deriva totalitaria de los socios de la investidura y su reflejo en forma de insultos a Felipe VI en el Congreso.

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del Partido Popular por Almería, ha sido el protagonista de ‘La Entrevista del Día’ para hablar de su participación en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que está provocando que corran ríos de tinta tanto por el tono como por los hechos acaecidos en la jornada. «La verdad es que estamos en una espiral muy peligrosa y precisamente en el peor momento. Yo creo que cuando más estabilidad institucional se requiere porque estamos enfrentándonos, hay que no olvidarse de ello, a una de las peores pandemias que ha sufrido la historia moderna, que se está llevando por desgracia la vida de nada más y nada menos que casi 60.000 españoles que han muerto en los últimos siete meses, con las consecuencias también dramáticas que está teniendo en miles de negocios y familias en España y en Almería también», afirmaba Miguel Ángel. El entrevistado no logra entender como desde el Gobierno de Pedro Sánchez se está promoviendo una rivalidad y una exaltación tan peligrosa y opina que sería mucho mejor incitar a la unión y al bien común.

Miguel Ángel Castellón denuncia dos hechos, en su opinión muy graves; el primero fue los ataques por parte del portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, hacia el jefe del Estado intentando vincularlo al régimen de Franco a través de una fotografía utilizada de forma sesgada y falaz. En palabras de Miguel Ángel: «Es una falta de educación y una falta de vergüenza que no hemos conocido nunca, una falta de lealtad hacia las instituciones gravísima». El diputado también ha denunciado que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, no retirase la falta de respeto hacia el monarca del registro de sesiones.

Una entrevista muy interesante para aquellos que siguen la actualidad de la política española o simplemente esté preocupado por la deriva totalitaria del Gobierno de Pedro Sánchez.

ENTREVISTA DEL DIA MIGUEL ANGEL CASTELLON 01-10-20

 

Related posts

El ciclo de Conferencias del ‘IV Encuentro con la Historia’ que organiza el Ayuntamiento de Roquetas, finaliza con Francisco Jesús Martín

Redacción

Manuel de la Fuente: ‘Hoy es un día que sirve para remover y actualizar conciencias’

redaccion

Desde VOX El Ejido solicitan respaldo institucional a los agricultores perjudicados

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario