Esradio Almería
Destacados Municipios

José López: «El equipo de Gobierno quiere llevar a los ciudadanos la máxima normalidad posible»

huercal-overa-1
El concejal de Deportes del consistorio huercalense estuvo presente en #EslaMañanadeHuércalOvera para analizar el inicio de los talleres y escuelas deportivas. Con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

En el día de hoy ha estado presente en Es Radio el concejal de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huércal-Overa, José López, para analizar el inicio de los talleres juveniles y de las escuelas deportivas del municipio huercalense.

El concejal comenzó haciendo mención al arranque de las diferentes actividades, sobre lo que manifestó que «a partir de hoy han iniciado todos los deportes, los talleres de tenis, gimnasia rítmica, tenis, etc., como los talleres de juventud, baile, guitarra, etc., que ofrece el Ayuntamiento». Además, sobre el retraso en algunos de estos talleres, detalló que «es cierto que aún hay algunos que no comienzan hoy debido a que una de las reglas es que se vayan apuntando online en la página del ayuntamiento para poder optimizar los grupos, así como que hay otros talleres que están programados para principios de noviembre, pero hay que decir que no se ha restringido ningún taller con respecto a otros años».

Por otro lado, en relación a las inscripciones de plazas y sobre aquellos talleres que sí habían dado comienzo, López declaró que «todas las reservas se hacen online o en la recepción del pabellón. Con ello, a partir de hoy comienza el taller de tenis, de gimnasia rítmica, de atletismo, de patinaje, iniciándose así los del aire libre, así como los talleres de juventud de inglés, francés, sevillanas, guitarra, etc».

Por último, López también hizo mención al deseo del consistorio, quienes trabajaban para traer la máxima normalidad que pudiese, sobre lo que finalizó diciendo que «como van cambiando los protocolos, es verdad que vamos adelantando cosas pero tenemos que esperar para ver la nueva normativa, pero la intención de este equipo de Gobierno es llevar a los ciudadanos la máxima normalidad posible y poner en marcha todos los talleres y escuelas deportivas como todos los años».

ES LA MAÑANA HURCAL OVERA-JOSE LOPEZ 01-10-20

Related posts

Pablo Sevillano, de Asesoría Antonio Pérez: «La nueva reforma persigue que el autónomo se asemeje a un trabajador por cuenta ajena»

Víctor Arrufat

El ministerio de Interior expulsa a la mitad de los inmigrantes ilegales llegados a Ceuta

redaccion

Vera pone en marcha un curso de turismo accesible y atención a clientes con discapacidad y otras necesidades

Icíar Carballo

dejar un comentario