Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor vivirá una semana de honores a la Virgen del Rosario

Solemnes Actos de Culto Virgen del Rosario Gádor
Las celebraciones se producirán a lo largo de la próxima semana y el lunes 12 también se homenajeará a la Virgen del Pilar.

Si bien no podrán celebrarse como en los años anteriores, el municipio de Gádor no dejará de rendir honores a la Virgen del Rosario Coronada, entre los días 5 y 12 del presente mes de octubre, comenzando el próximo lunes a las 19 horas con el Rezo del Santo Rosario, mientras que a las 19.30 horas tendrá lugar la Santa Misa.

El martes volverán a realizarse ambos cultos, igualmente el Rezo del Santo Rosario a las 19 horas y la Santa Misa a la 19.30 horas, dando paso al miércoles con el Ángelus a las 12 horas y, una tarde más, a las 19 horas será el Santo Rezo y a las 19.30 horas la Santa Misa.

Desde el Ayuntamiento gadorense se recuerda a los feligreses que la iglesia permanecerá abierta de 10 a 13 horas, así como de 16 a 21 horas, destacando que durante ese horario los fieles y devotos se podrán acercar para rezar o bien para hacer sus ofrendas florares a la patrona.

La semana se cerrará el domingo a las 12 horas con la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Rosario, desarrollándose en el festivo lunes 12 la Solemne Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, patrona de España, poniendo fin a más de una semana de celebraciones en la localidad del Bajo Andarax.

Related posts

Llega la III Gala benéfica ‘Todos unidos por el daño cerebral’

Alfonso López

Odón Elorza (PSOE País Vasco) se une a los críticos contra la amnistía, a la que tacha de «inaceptable», y deja con el trasero al aire a Juan Antonio Lorenzo y al PSOE de Almería, que el jueves le quitó hierro.

Redacción

La Junta permite acceder desde casa a la cultura y el patrimonio andaluz con exposiciones, cuenta cuentos, recorridos virtuales y otros recursos

redaccion

dejar un comentario