Esradio Almería
Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Para Sánchez Teruel, el ‘trifachito’ ha muerto

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Para Sánchez Teruel, el ‘trifachito’ ha muerto, por Víctor J. Hernández Bru. 

Desde que los partidos de izquierdas abortaron el absurdo término ‘trifachito’, me he cansado de intentar explicar a todos los ignorantes que han utilizado este término que su uso no hace sino desnudar la incultura de quienes echan mano de él, ya que denominar fascista o facha a cualquiera de los representantes que hoy pueblan los diferentes parlamentos en España tan sólo demuestra un desconocimiento profundo de tal ideología y, en general, de la historia.

Cuando el usuario de la imbecilidad en cuestión es un político de larga trayectoria y al que se le supone cierta capacidad de leer de vez en cuanto, uno duda entre incultura y afán de manipulación política, es decir, de echar las redes por si acaso algún ignorante queda atrapado en ellas.

Lo que no me esperaba era que fuera un habitual usuario de esta invención absurda el que iba a certificar el finiquito del invento, la muerte del llamado ‘trifachito’.

El lunes, José Luis Sánchez Teruel se fue a Roquetas y, junto al portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Roquetas, Manolo García, avanzaba que el PSOE va a presentar una moción de censura contra Gabriel Amat. Para los no iniciados, contaré que en el consistorio roquetero hay 25 ediles, de los cuales 11 son del PPP y otros dos forman parte del equipo de gobierno, tras haber abandonado Vox para ingresar en el grupo de ediles no adscritos. En total, un equipo de gobierno con 13 concejales, justo la cifra que garantiza la mayoría a quienes dirigen la institución.

Esto quiere decir que el anuncio de la moción de censura es un teatrillo, una pantomima propia de quien quiere desviar la atención sobre los gravísimos problemas que acucian a este país bajo el gobierno social comunista, desde el récord de muertos por Covid por millón de habitantes hasta el top mundial en caída del PIB por la gestión económica de Pedro I El Falso y el Coletavirus.

Pero hay una cosa más grave que el mentir, simular una moción de censura y hacer perder el tiempo a la gente, desde periodistas a ciudadanos. Lo más grave es que Sánchez Teruel, al que se le supone que sabe contar, será por tanto consciente de que, para que dicha moción pudiera salir adelante, habría de contar con uno de los dos ex ediles de Vox, además de con el concejal que sigue siendo del partido verde, amén de dos que pertenecen a Ciudadanos y una que se marchó de la formación naranja.

Y todos ésos, los seis, según Sánchez Teruel, sus compañeros de partido, los amiguetes de Izquierda Hundida y los del partido de la súper Teresa Rodríguez, amén de para los tarugos analfabetos que quemaban contenedores y rompían marquesinas al grito de “alerta antifascista”, pertenecen al invento aquél del ‘trifachito’. Dicho de otra manera, Sánchez Teruel y los suyos saben que cualquier posibilidad de viabilidad de su artefacto político pasaba por ser socios de Vox y de los ex de Vox, además de serlo de Ciudadanos. Mi duda es, ¿qué concejalías estaría dispuesto a darle el máximo dirigente del PSOE almeriense a los hombres de Vox, antiguos integrantes del ‘trifachito’ y objetos de la más encarnizada ‘alerta antifascista’? José Luis, ya te lo preguntaremos en tu próxima rueda de prensa. Mientras tanto, estoy que no vivo..

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Los sindicatos ponen sus ojos en el manipulado: ¿nos cargamos el agro?

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El terrorismo energético y la okupación ilegal no son la esencia del socialismo, sino sólo dos consecuencias directas de él; el partido comenzó hace tiempo

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A la farsa del feminazismo le va quedando poco… aunque hora falta convencer a los políticos

Victor Hernández Bru

dejar un comentario