Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos, nuevo coordinador provincial de Ciudadanos habla de «reflotar» la formación

Rafael Burgos
Rafael Burgos, nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Almería es el protagonista de ‘La Entrevista del Día’ donde ha detallado los pormenores de la formación naranja en la región.

El protagonista de ‘La Entrevista del Día’ ha sido Rafael Burgos, coordinador provincial de Ciudadanos en Almería. «La música suena bien, ahora solo falta que la orquesta se ponga en sintonía y que vayamos avanzando en un proyecto que yo creo que es ilusionante para todos los españoles y los almerienses» explicaba Rafael Burgos que afirma estar defendiendo un proyecto de centro político, «no soy un hombre de dejar los trenes pasar» añadía a la explicación de su trabajo en la difícil situación que estamos viviendo ahora mismo en España y en Almería y en concreto. Rafael agradece a la ejecutiva liderada por Inés Arrimadas que hayan contado con él para esta iniciativa.

La democracia interna es siempre un valor positivo y de transparencia en los partidos pero de un tiempo a esta parte parte de la ciudadanía demanda un liderazgo fuerte en las formaciones políticas. «Me encanta trabajar en equipo y sobre todo trabajar con gente a mi alrededor que te enseña más de lo que sabes, que es la clave del éxito. Cuando estás rodeado de gente profesional y preparada todo lo que haces es aprender y sumar. Ya tengo una edad pero sigo aprendiendo cada día», exponía Rafael Burgos. También agradecía el trabajo de Marta Bosquet durante este tiempo.

Rafael comenta en la entrevista que ve positivo los cambios que se están llevando a cabo en Ciudadanos a lo largo de todo el país incluso habla de «reflotar» la formación política. Para Burgos Cs sigue siendo un partido útil a pesar de haberse quedado con 10 diputado en la actualidad ya que confía en la utilidad de su voz de centro y liberal y cree que los afiliados tienen un papel fundamental en el partido naranja en la región.

ENTREVISTA DEL DIA-RAFAEL BURGOS 30-09-20

Related posts

Andalucía aumentó su presupuesto en Educación un 10,2% para hacer frente al COVID

redaccion

‘Costa de Almería’ y ‘Roland Garros’ sellan una alianza para difundir la excelencia turística de la provincia

redaccion

Níjar realiza una gran campaña de solidaridad

Redacción

dejar un comentario