Esradio Almería
Destacados Municipios

María del Mar Navarrete: «El objetivo del documental es revivir los momentos que no hemos podido vivir este año»

Vera
Una de las personas responsables de la productora la Pita y el Pitaco ha estado presente en #EslaMañanadeVera para hablar sobre el documental de la #FeriaDormida. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

Hoy ha estado presente en el espacio semanal que está dirigido al municipio de Vera la promotora ‘La Pita y el Pitaco’, más concretamente María del Mar Navarrete, para hablar sobre el vídeo que habían presentado sobre un documental en honor a la Feria Dormida de Vera.

Sobre dicha iniciativa, Navarretes comenzó diciendo que «la concejal de Festejos, Amparo García, se puso en contacto con nosotros con el objetivo de hacer una actividad que se pudiese publicar en redes sociales a modo de homenaje del patrón veratense, San Cleofás, y que integrase el diseño gráfico de Javier Carmona y con el concepto de Feria dormida hemos trabajo el puerta a puerta para conseguir material audiovisual para trabajar, con un hilo musical, nuestras tradiciones y nuestra fiesta grande».

Además, para encontrarlo, Navarrete hizo mención a que «podemos entrar en el canal de youtube o perfil de facebook del Ayuntamiento de Vera y en ambos sitios está colgado para todo aquellos que lo quieran disfrutar», pudiendo estar presente también en las redes de Es Radio Almería.

Por otro lado, Navarrete aclaró cuál era la finalidad de este vídeo documental, sobre lo que declaró que «el objetivo es revivir momentos que este año no hemos podido tener y trabajar un poco en la memoria histórica y pensar en lo que hemos podido rescatar y hacer dentro de las limitaciones que tenemos, con todo eso el vídeo dura más de 30 minutos, cuando en un momento inicial iba a durar quince».

Para finalizar, y deteniéndose en la voz que le habían realizado al documental, explicó que «nosotros somos muy de mover todo lo que podamos siempre que se presenta la ocasión, para gustos los colores pero hemos recogido mucho cariño de gente por la calle y tener media hora para revivir esos momentos y a mí personalmente me llega mucho el cariño de la gente».

ES LA MAÑANA VERA 29-09-20

Related posts

Justicia adecúa el Palacio de Congresos de Roquetas para celebrar el juicio del caso Poniente

Icíar Carballo

Isaac González presenta la línea de motos eléctricas: SEAT MÓ

Icíar Carballo

Andalucía comienza a darle forma a la ‘nueva normalidad’

dejar un comentario