Esradio Almería
Destacados Municipios

Los Lagartos en Familia actuarán en Macael

Concierto infantil Los Lagartos en Familia Macael
El concierto infantil se celebrará este viernes por la tarde en la Plaza de la Constitución, con las medidas de seguridad e higiene siempre presentes.

Poco a poco, la vida cotidiana va abriéndose camino en Macael y con la llegada del mes de octubre prosiguen las actividades culturales, celebrándose este próximo viernes el concierto infantil de Los Lagartos en Familia, una cita programada por el Ayuntamiento de la localidad del Valle del Almanzora y la Diputación Provincial de Almería.

El escenario del concierto de Los Lagartos será la Plaza de la Constitución, estando previsto el inicio del concierto a las 17.30 horas, recordando que es obligatorio el uso de la mascarilla, así como se informa que los asientos estarán delimitados, cumpliéndose todas las normas de seguridad e higiene y de distanciamiento social.

Por otra parte, continúan las obras de ampliación del Centro de Interpretación del Mármol y, una vez cambiada la ubicación de la biblioteca, toda la segunda planta acogerá la nueva sala del centro, tratándose de una nueva actuación que contribuirá a mejorar el conocimiento y la difusión de la cultura del mármol macaelense, cuya industria es uno de los principales motores económicos no solo del municipio sino de la provincia.

Related posts

El PP subraya la ayuda de la Junta a medio centenar de ayuntamientos de la provincia para actualizar su PGOU

Víctor Arrufat

La Junta invierte casi 180.000 euros en la creación de un recorrido cultural en Níjar

Icíar Carballo

Las jornadas ‘Caminando en otro mundo: Apolo 11’ comienzan sus actividades con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna

redaccion

dejar un comentario