Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

Rafael Burgos es nombrado coordinador provincial de Ciudadanos

Rafa Burgos
El concejal y diputado estará al frente de la formación naranja relevando en el cargo a Marta Bosquet, quien mantendrá su papel en la dirección tanto a nivel andaluz como nacional.

Ciudadanos Almería tiene un nuevo coordinador provincial, Rafael Burgos Castelo, quien ha sido nombrado hoy por la formación naranja y que ocupará el cargo que hasta ahora ha pertenecido a Marta Bosquet, la actual presidenta del Parlamento de Andalucía, quien continuará con su papel en la dirección a nival andaluz y nacional.

El concejal en el Ayuntamiento de Almería y diputado en la Diputación Provincial será quien esté a partir de hoy al frente del partido naranja en la provincia almeriense, convirtiéndose en el hombre fuerte de la formación con el cargo de coordinador.

El propio Rafa Burgos ha manifestado una primera valoración de su elección, asegurando que «es un honor enfrentarme a este reto. Soy un convencido de este proyecto liberal para España y en consecuencia para nuestra provincia de Almería», declaró a través de su cuenta personal de Facebook.

Con dicho papel, Rafa Burgos se convierte en el tercer almerienses que forma parte de la estructura andaluza de Ciudadanos junto a la presidenta del Parlamento de Andalucía y diputada autonómica, Marta Bosquet, y el ejidense Rafael Bretones.

Related posts

La Junta destina más de 175.000 euros del PFEA a obras en 19 colegios de la provincia

Icíar Carballo

El tango contemporáneo de la compañía REA Danza llega a Huércal-Overa de la mano de la Red Andaluza de Teatros Públicos

Redacción

Seis empresas concurren a la licitación de las obras del interior de la Casa Consistorial

redaccion

dejar un comentario