Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Camino del 36: ningunean al Rey y además tratan de culparlo por cumplir con su obligación

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Camino del 36

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Camino del 36: ningunean al Rey y además tratan de culparlo por cumplir con su obligación, por Víctor J. Hernández Bru. 

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo y no lo digo a humo de pajas, sino como consecuencia de años estudiando la década de los 30: vamos camino del 36. Desde luego no será un enfrentamiento idéntico al que protagonizaron nuestros bisabuelos, porque ha pasado casi un siglo, pero los españoles hemos entrado, arrastrados por los sinvergüenzas que hoy dominan la izquierda española, de un pelaje muy parecido a los que lo hicieron entonces, en una dinámica de enfrentamiento, intolerancia y falta de respeto a las posiciones de los demás.

Ya he establecido ese paralelismo en muchas ocasiones y, en las primeras, me sorprendió que reputados investigadores de la Historia, a los que más adelante descubrí quitándose la careta tras la que escondían en realidad a activistas políticos disfrazados de historiadores, me negaran el tremendo parecido entre las dos épocas.

Todos y cada uno de los postulados de la izquierda, primero desde la irrupción del nefasto José Luis Rodríguez Zapatero y más tarde con el estallido de la incultura larvada durante décadas, que terminó elevando a héroe popular a un carterista golfo como el Coletavirus, han ido repitiendo a los que provocaron el enfrentamiento entre españoles en 1936.

Falta de respeto a la presunción de inocencia, ataques a los credos religiosos, ninguneo de la propiedad privada, desprecio por el conocimiento, el estudio y el esfuerzo y, en general, exacerbación de las posiciones políticas encaminadas hacia un estado comunista totalitario, como en aquel entonces representaba la URSS, apoyo máximo de la Segunda República, y hoy está encarnado por Venezuela, ese paraíso comunista en el que asesinan a opositores y en el que se pagaría el papel higiénico a precio de oro.

Por supuesto, tanto entonces como hoy, la diana más escandalosa está puesta sobre la cabeza del Rey. Entonces lo obligaron a exilarse, tras una repugnante operación nacida en el secreto y subversivo Pacto de San Sebastián, en el que los que después se repartirían el poder republicano, trazaron las líneas que convertirían unas elecciones municipales que ganaron los partidos monárquicos, con la victoria republicana sólo en las grandes ciudades, en la excusa para sacar del país a Alfonso XIII a punta de rebelión popular de cuatro gados (en comparación con el total de la población).

Ahora la operación ha vuelto a comenzar y la encabezan Pedro I El Falso, el Coletavirus, los independentistas y los herederos y justificadores del tiro en la nuca y la bomba lapa. Muestras de cómo funciona tal operativo las hay todos los días. La última ha sido la que más revuelo ha ocasionado, con la prohibición del gobierno al Rey de acudir a un acto que en realidad está hecho para que vaya el monarca a presidirlo y ninguna otra persona. Es como si en un homenaje a la Madre Teresa de Calcuta se invitara a todo el mundo menos a ella.

Pero lo peor no ha sido dicha prohibición, que ya es gravísima y constituye un ataque a los principios generales de nuestro Estado Social y de Derecho. Lo peor es que, cuando Felipe VI se ha disculpado ante la judicatura por no haber podido estar presente, los sinvergüenzas que sostienen este ataque a nuestro Estado de Derecho, han cargado contra él por manifestarse, por disculparse, por expresarse. Estos totalitarios, algunos de ellos almerienses, como el inefable presidente de la Mesa del Ferrocarril, ya no se paran en barras: para ellos, ya ha comenzado la dictadura comunista. Estamos camino del 36.

Related posts

Radioblog #LaVida: El aniversario de la Constitución Española, por Manoly Roldán

Alfonso López

VOX entregará en Hacienda un dossier con los incumplimientos del PP

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sanidad y Educación: ¿Existe España? De palmeros, ignorantes y sanguijuelas que la han esquilmado

Victor Hernández Bru

dejar un comentario