Esradio Almería
Destacados Municipios

Un cartero de Gádor recibe un homenaje por su solidaridad

gador
Julio Amate recogió el premio debido a su labor de reparto de medicamentos a domicilio a las personas más vulnerables.

El municipio de Gádor está de celebración ya que uno de sus carteros, Julio Amate, quien ha representado a todos los profesionales de la oficina de Correos del municipio gadorense, ha recibido el reconocimiento que el grupo de comunicación Vocento ha entregado a diferentes colectivos en un acto bajo el nombre ‘GRACIAS’, que se celebró el pasado 24 de septiembre en la capital española.

Dicho distintito fue debido a que, Julio Amate, junto a sus compañeros de Correos en el municipio de Gádor, colaboración en las ayudas a las personas más necesitadas y vulnerables durante la pandemia, a través de la distribución de medicamentos en todo el municipio del Bajo Andarax.

Tan solo durante el Estado de Alarma, Correos participó en 95 iniciativas de ayuda diferentes en la comunidad andaluza, quienes llevaron a cabo alianzas con 82 empresas diferentes, 113 entidades públicas y 39 organizaciones sociales, quienes gestionaron 260.370 envíos, con cientos de elementos en los que se engloban productos de primera necesidad como alimentos, material sanitario, medicamentos y material escolar a través de más de 1.300 voluntarios.

Por ello, también se ha reconocido su labor desde el Ayuntamiento de Gádor debido a los servicios prestados por parte de él y de todos sus compañeros por el trabajo realizado durante el Estado de Alarma en el municipio gadorense.

Related posts

La Junta subvencionará los gastos de limpieza y desinfección frente al #Covid19 a Alhama y Pechina

redaccion

Adriana Valverde, sobre la presunta implicación de Gutiérrez Salinas: «No me voy a pronunciar sobre noticias falsas, confío plenamente en mi compañero»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Berja ayuda a tramitar el Bono cultural joven

Víctor Arrufat

dejar un comentario