Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los trabajadores de Correos muestran su malestar contra los recortes y la destrucción de empleo

Correos
En una protesta realizada de manera espontánea, se han realizado concentraciones en numerosas localidades de la provincia almeriense exigiendo soluciones.

Los trabajadores de Correos se concentraron espontáneamente ayer 25 de septiembre a las puertas de sus unidades de reparto en numerosas localidades como: Huércal de Almería, La Cañada de San Urbano, Roquetas de Mar, El Ejido, Unidad de Reparto nº 2 de Almería, Vicar, Almuñécar, Unidad de reparto de Meco (Madrid), Cuevas de Almanzora, Albox, Carboneras.

Convocados de manera anónima a través de las redes sociales muchos carteros han decidido mostrar a Correos su malestar por la drástica destrucción de empleo, así como por las durísimas condiciones de trabajo a la que están siendo sometidos.

Además, muchos de estos trabajadores se han solidarizado con los compañeros de El Ejido que esta semana llevaron a cabo una huelga por la falta de contratación pues Correos sigue empeñada en no cubrir vacaciones e incluso vacantes.

Los propios trabajadores de la empresa postal han exigido soluciones que sean eficaces para lo antes posible y la contratación de un mayor número de personal para poder abarcar todos los envíos que se realizan en la provincia almeriense, notificando que existe una «importante escasez» de persona cualificado para dicho ámbito laboral.

Related posts

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Para nosotros no es que signifique un antes ni un después, nunca hubo un antes»

Redacción

El PSOE continua su campaña contra Moreno Bonilla utilizando la Atención Primaria

redaccion

La UNED luchará contra los mercados criminales y graves formas delictivas

dejar un comentario