Esradio Almería
Destacados Economía

Es Radio Almería y Antonio Trigo celebran el 210 aniversario de PEUGEOT

peugeot 210
Antonio Trigo es el jefe de ventas de Peugeot PSA Retail Almería y se ha pasado por los micros de ‘Es la Mañana de Almería’ para celebrar el 210 cumpleaños de la marca.

Antonio Trigo, jefe de ventas de PEUGEOT Almería está de celebración. La marca PEUGEOT ha conseguido sobrevivir durante 210 años en un mundo donde la competencia entre distintas empresas del motor es feroz. Desde ‘Es Radio Almería’ no podíamos dejar pasar este aniversario sin celebrar con los amigos de PEUGEOT PSA Retail esta fecha tan señalada. «Un pequeño detalle dentro de una gran trayectoria» comentaba el director de esta casa Víctor J. Hernández Bru y es que si la marca ha sabido consolidarse a lo largo de los años es por la excelente calidad de sus acabados y su trato al cliente cercano y personalizado.

 

«Hoy no es fácil estar arriba, tenemos la gran suerte de representar a una marca que lleva nada menos que 210 años en el candelero» explicaba Antonio Trigo. La marca Peugeot se remonta a inicios del siglo XIX cuando Jean-Jacques Peugeot se instala cerca de Doubs donde comienza a fabricar molinillos de café. Este primer medio de producción trae como consecuencia después de su fallecimiento la edificación de un emplazamiento para la construcción de molinillos en Sous-Cratet. Sus dos hijos, Jean-Pierre Peugeot y Jean-Georges Peugeot, crearán luego un imperio productivo. A día de hoy son el tercer fabricante automovilístico mundial y cuentan con un producto inmejorable y una magníficas instalaciones en Almería.

Ha sido un septiembre positivo y de muchas ventas en PEUGEOT Almería, el palabras de Antonio Trigo: «afortunadamente no tenemos un minuto que parar». No es casualidad que para celebrar el 210 aniversario hayan puesto en marcha unas ofertas irrepetibles durante todo el mes, «Tenemos muchos clientes esperando a recoger su nuevo vehículo» contaba Antonio Trigo.

Todo el que esté interesado en adquirir un vehículo y disfrutar del maravilloso olor a nuevo tiene su oportunidad en estas fantásticas ofertas tanto en Almería como Roquetas.

Related posts

La empresa almeriense Cosentino incorpora un nuevo vicepresidente para consolidar su presencia en Asia y el Pacífico

redaccion

Pymes y autónomos de Berja contarán con la ayuda del Ayuntamiento

redaccion

El Ayuntamiento de El Ejido celebra el último Pleno del mandato 2019-2023

Redacción

dejar un comentario