Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sánchez Haro: mentiras, fabulaciones y ocultaciones
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sánchez Haro: mentiras, fabulaciones y ocultaciones

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Sánchez Haro mentiras, fabulaciones

Posted by ES Radio Almería on Thursday, September 24, 2020

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sánchez Haro: mentiras, fabulaciones y ocultaciones, por Víctor J. Hernández Bru. 

A medida que pasa el tiempo y las ruedas de prensa de Rodrigo Sánchez Haro, tengo menos claro si lo que le pasa a este señor es que no se entera de nada, que es un mero busto parlante que se dedica a repetir como un papagayo lo que le ponen los jefes a los que no cesa de sobar el lomo ni un solo segundo o sencillamente que tiene una cara confeccionada del mismísimo carbino.

Ayer, Sánchez Haro, que pertenece al partido político que ha protagonizado la senteresencia más grosera y costosa de corrupción en la historia de España, el famoso caso de los EREs, por el cual han sido condenados en firme por la Audiencia de Sevilla dos ex presidentes de la Junta de Andalucía, ha convocado hoy a los medios para poner en grito en el cielo porque el diario El País ha rescatado un caso de hace diez años, publicando un recibí encontrado en una empresa en el que alguien de dicha empresa dice que aportaba dinero al Partido Popular.

De eso ha pasado ya una década y desde entonces, unas 25 denuncias de la Asociación Aymat, todas ellas desestimadas y archivadas menos una. Y ahora, El País y el señor Sanchez Haro resucitan dicho caso, a partir de esos recibís hallados por la UDEF, uno referido al ayuntamiento de La Mojonera y otro al de Níjar, aunque obvian, sin duda alguna de manera deliberada, otro recibí encontrado en la misma caja pero en referencia al Ayuntamiento de Vícar, gobernado por el partido de don Rodrigo.

Para Sánchez Haro, esto es ahora una noticia importante, un escándalo decía textualmente en su comparecencia. Sin embargo, preguntado por nuestro compañero Luis Saracho, sobre esa diferencia de criterio, entre el escándalo por un tema que de momento está en la investigación policial y ni siquiera ha merecido, tras una década, la apertura de un procedimiento judicial; y el silencio más absoluto sobre el caso de corrupción récord en la historia de España, el viceportavoz del PSOE andaluz batía ya todos los récords de la poca vergüenza.

Rodrigo, el de ‘los mundos de Rodrigo’, le dijo ayer a mi compañero, en rueda de prensa, delante de cámaras y testigos, que no hay ningún documento que sostenga que en el caso de los EREs se malversaron 679 millones de euros y se quedó descansando. A don Rodrigo, no le debe parecer suficiente una sentencia firme de la Audiencia Provincial de Sevilla de 1.800 páginas, en noviembre de 2019, que condenaba a dos expresidentes de la Junta del PSOE, Manuel Chaves (nueve años de inhabilitación) y José Antonio Griñán (seis años y dos días de prisión y quince años de inhabilitación), así como a la ex ministra de la época Zapatero, Magdalena Álvarez; y a 16 ex altos cargos socialistas, incluidos seis ex consejeros.

Es más, don Rodrigo le dijo a Luis Saracho que los dirigentes del PSOE habían actuado conforme a Derecho. Y la pregunta es, ¿a usted qué le pasa, don Rodrigo? ¿Usted no se ha enterado de nada? ¿Vive en una tinaja permanentemente? ¿Tiene usted algún problema mental? ¿Usted no respeta a la justicia ni a los jueces o simplemente no respeta absolutamente a nadie y nos toma a todos absolutamente por gilipollas?

Related posts

#Covid19 Almería: Los positivos vuelven a ascender hasta los 187

Diego Fernandez

Francisco Gutiérrez deplora que Izquierda Unida utilice el IES Las Salinas para crear una polémica

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar realizará las obras de conexión peatonal entre La Romanilla, Los Bajos y el centro comercial

Diego Fernandez

2 commentario

dejar un comentario