Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Mónica Navarro: “Hemos decidido que el empleo joven vaya destinado al cuidado de nuestros mayores”
Destacados Municipios

Mónica Navarro: “Hemos decidido que el empleo joven vaya destinado al cuidado de nuestros mayores”

huercal-overa-1
La concejal de Promoción Económica huercalense estuvo presente en Es Radio para analizar el papel que ha tenido la iniciativa AIRE en el municipio. Con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Como cada semana, Es Radio Almería viajó hasta Huércal-Overa para conocer la actualidad del municipio huercalense, en el que hoy fue protagonista Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Huércal-Overa para analizar las ayudas del Plan AIRE de la Junta de Andalucía en el municipio.

Navarro primero quiso hacer hincapié en qué era el plan AIRE como tal, el cual definió diciendo que “es un plan de empleo que pone en marcha la Junta de Andalucía a través de los fondos europeos y con la colaboración del Ayuntamiento, unas ayudas que van destinadas a la reinserción laboral en distintos rangos de edad, por ejemplo para el empleo joven, de 18 a 29 años, hemos decidido que vaya destinado al cuidado de nuestros mayores del municipio, ya que son quienes más lo necesitan sobre todo ahora”.

Por otro lado, Navarro añadió que “también tenemos abogados, empleados administrativos, con un personal más cualificado que están destinados a las personas de 30 a 45 años, ya que son durante ese rango de edad lo que mejor formados están y mayor experiencia tienen. Por último, el plan para los mayores de 45 años está destinado a refuerzos de limpieza, pequeñas obras, etc”.

LA MAÑANA DE HUÉRCAL OVERA 24-09-20

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar evalúa si suspender o aplazar las fiestas del municipio

Diego Fernandez

Los Reyes Magos visitan a los niños en Torrecárdenas y a los mayores en la residencia Santa Teresa

VÍDEO BLOG #MINUTO92: “La importancia de tener un presidente con vergüenza”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario