Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Melcior Mauri: “Estoy con ganas de vivir algo que aún no he hecho”
Actualidad Destacados

Melcior Mauri: “Estoy con ganas de vivir algo que aún no he hecho”

Melcior Mauri
El gran ciclista español estuvo presente en Es Radio tras la presentación de la XV Titan Desert, que por primera vez pisa suelo europeo y lo hará en Almería.

Hoy ha estado presente en Es Radio Almería el gran ciclista español Melcior Mauri, quien participará en la XV Titan Desert que por primera vez se disputará en el continente europeo y que lo hará en la provincia de Almería y que ha formado parte de la gran presentación celebrada hoy en la Diputación de Almería.

Esta edición será la undécima para él quien aseguró que “estoy a la expectativa, estoy con ganas de vivir una Titan Desert más en un entorno algo distinto a lo que ya he vivido, por lo que en mi caso participar tengo esa inquietud y esas ganas de vivir lo que es ambiente, el recorrido, las pistas, el entorno porque realmente no lo conozco y tengo ganas de poderlo hacer”.

Haciendo referencia a lo más llamativo de esta Titan Desert, Mauri detalló que “se trata de cinco etapas, a una vuelta, con recorridos maratonianos en cuanto a ciclismo, por lo tanto es una carrera de desgaste y hay gente, sobre todo los que compiten para ganar, que tendrá que hacer sus estrategias, saber qué zonas son las más propicias para atacar, que etapas tienen que cuidar más el material, y todo eso se irá descubriendo y cada equipo buscar sus tácticas una vez conozcamos el recorrido”.

La Titan Desert no es la típica carrera, sino que tiene una serie de particularidades que la hacen especial, sobre lo que Mauri confesó que “tiene distintos aspectos que la hacen especial, por un lado la competición etapas, por lo que hay que llevar una regulación en el esfuerzo porque hay que llegar a ser finisher, por otro lado está la convivencia que llevamos todos los participantes y luego el aspecto del recorrido”.

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 24-09-20 MELCHOR MAURI

Related posts

El partido socialista presenta una serie de enmiendas por valor de 33 millones de euros de cara a los Presupuestos de 2020 para Almería

Diego Fernandez

La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I lleva a cabo el tercer mercado de saldos

Diego Fernandez

José Luis Delgado: “Si el proyecto turístico cumple con los requisitos legales debe avanzar”

Diego Fernandez

dejar un comentario