Esradio Almería
Destacados Economía

El sindicato CSIF se reúne con la delegada de la Junta en Almería

csif almería
En este encuentro Torregrosa ha destacado la voluntad de diálogo y disposición de colaboración de la organización sindical.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, se ha reunido en la sede del Gobierno andaluz en Almería, con el presidente provincial de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Fernández Cabezas.

En este encuentro Torregrosa ha destacado la voluntad de diálogo y disposición de colaboración de la organización sindical. En este sentido, la delegada ha considerado clave la participación de los sindicatos para la recuperación social y económica de Almería.

En el encuentro han participado además, junto a otros representantes del sindicato CSIF, el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, y la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Aránzazu Martín. En la reunión se ha abordado, de forma especial, el inicio de la nueva campaña agrícola por lo que la delegada ha expuesto “las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para facilitar el comienzo de la nueva temporada de este sector, vital para la economía y el desarrollo de la provincia”.

Por último, Torregrosa ha realizado un llamamiento a toda la sociedad a remar en la misma dirección “porque sólo con unidad haremos frente al Covid-19 y así poder salir en el menor tiempo de esta crisis provocada por el coronavirus”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal. Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase. Hoy, además de ser uno de los Sindicatos más representativos en la Administración Pública de España, tienen una presencia constante y representativa dentro de los foros europeos e incluso en el mundial, participando activamente y formando parte de los órganos de Gobierno de EUROFEDOP, CESI, INFEDOP, CSME y CMT, entre otros.

Related posts

Carmen Crespo, consejera de Agricultura, reclama al Gobierno más fondos del Next Generation

Víctor Arrufat

El CAF y Clasijazz celebran sus aniversarios uniendo jazz y fotografía en la Plaza Manuel Falces de la capital

Alfonso López

#Covid19 Almería: Los positivos vuelven a elevarse hasta los 172

redaccion

dejar un comentario