Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿Para qué sirve Adriana Lastra?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿Para qué sirve Adriana Lastra?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ ¿Para qué sirve Adriana Lastra

Posted by ES Radio Almería on Wednesday, September 23, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿Para qué sirve Adriana Lastra?, por Víctor J. Hernández Bru. 

Cuando uno ha sido un cero a la izquierda toda su vida, cuando nos e te conoce ni un solo logro en tu trayectoria personal o profesional, cuando ya desde chiquitito apuntabas a ‘ni-ni, no dabas un palo al agua ni en el parvulario y mostrabas una inutilidad meridiana a esa edad en la que tus compañeros empiezan a despuntar en algo, y sin embargo, llegas a portavoz del partido del gobierno en el Congreso de los Diputados, no cabe duda de que hay alguien que debe haber visto en ti, en tal cúmulo de necedad, alguna utilidad.

Muchos nos hemos preguntado muchas veces qué demonios pinta Adriana Lastra a esos niveles de la política, pero vamos, como antes nos lo preguntamos acerca de las Bibianas Aídos y las Leires Pajínes o ahora lo hacemos con Ábalos y con Irene Montero; bueno, lo de Irene Montero tiene una explicación mucho más evidente y de un carácter bastante más íntimo, pero dejémoslo estar.

El caso es que la señora Lastra, esa chica que siempre da la impresión de que está a medio hacer, tanto en lo físico como sobre todo en lo intelectual, ya ha dado muestras de cuál es su utilidad en la política y, en concreto, para el Partido Socialista.

A Lastra, a quien nadie hubiera podido administrar mejor apodo que su propio apellido, ya la hemos visto en el Congreso amenazar, insultar, despreciar y amedrentar a la oposición, administrando incluso carnés de demócrata cuando ella no es más que una pequeña totalitaria absolutamente incapaz no ya de comprender, sino siquiera de admitir que existen postulados ideológicos diferentes a los suyos y diré, como mínimo, tan válidos. En eso no es original: responde a un perfil tipo de la izquierda, desde luego no mayoritario pero sí bastante común, de individuos que están convencidos que no hay nada válido más allá de las siglas de su partido. Su compañero de hemiciclo, el diputado tectónico, el GPS, el denunciado por violencia de género, es un magnífico ejemplo.

Ahora, mientras su presidente, y desafortunadamente el de todos, Pedro I El Falso, vuelve a protagonizar su enésimo teatrillo, viendo a ver a Isabel Díaz Ayuso tras seis cartas enviada por ésta pidiéndole tender puentes de colaboración, a las cuales el ególatra mayor del reino no se había dignado siquiera a responder.

Y el mismo día que Sánchez mostraba su personalidad de doctor Jekyll y dejaba en la despensa la de Míster Hyde, al tiempo daba orden de quitar la correa y el bozal al perro y dejarlo suelto para hacer de las suyas. El perro, la señora Lastra, ha puesto a caer de un burro a la presidenta de la comunidad de Madrid, a su gobierno, a su gestión y en general a los madrileños, mientras su jefe se daba de abrazos virtuales con todos ellos.

En esto ha convertido Pedro Sánchez el PSOE, en una máquina de fabricar mentiras, en una fachada de cartón piedra tras la que descansan el odio y la revancha por una Guerra Civil que ocurrió hace ya casi un siglo. Es por esto que suelo decir que, con este líder, no quedará del partido ni la sombra. Y entonces, cuando ello ocurra, ¿para qué servirá Adriana Lastra?

Related posts

El PSOE critica la escasez en las ayudas concedidas a trabajadores por parte de la Junta de Andalucía

Diego Fernandez

El Gobierno envió un lote con miles de mascarillas “fake” que fueron repartidas por todas las comunidades autónomas

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Adra y Diputación cofinancian seis proyectos para mejorar distintas aceras y zonas verdes del municipio

Luis Saracho Cruz

1 commentario

dejar un comentario