Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja dispone de una plaza de funcionario como auxiliar de administración general

Berja convoca plaza auxiliar administrativo
Primero se realizará la fase de concurso, donde se valorarán los méritos de los solicitantes, y después se hará la fase de oposición, con un ejercicio tipo test y otro práctico.

El Área de Personal del Ayuntamiento de Berja ha convocado un concurso-oposición para cubrir una plaza de funcionario de carrera de auxiliar de administración general. La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, perteneciente al Grupo C/subgrupo C2.

Los requisitos para poder aspirar a ella son tener la nacionalidad española o ser nacional de otro estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Primero se realizará la fase de concurso, donde se valorarán los méritos en cuanto a titulación, acciones formativas y experiencia; mientras que posteriormente se hará la fase de oposición, que constará de un primer ejercicio tipo test y un segundo ejercicio de tipo práctico. Las solicitudes se pueden presentar en formato electrónico, mediante la oficina virtual, o en papel en el registro general del consistorio virgitano y el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, finalizando 20 días hábiles después.

Si las solicitudes se cursan a través de una oficina de Correos, deberán presentarse en sobre abierto para que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de certificarlas. Si se presentan por administración, se ha de comunicar al correo electrónico a secretaria@berja.es.

Related posts

Juan Francisco Rojas será el candidato de VOX a la alcaldía de Almería

Redacción

Diputación redacta la ordenanza ‘Almería, plató de cine’ para regular los rodajes en la provincia

Icíar Carballo

Agricultura presenta la Puerta Verde de Roquetas para mejorar infraestructuras y vías pecuarias

redaccion

dejar un comentario