Esradio Almería
  • Home
  • sin categoria
  • Rodrigo Alonso: “Queremos que los trabajadores vuelvan a creer en el sindicalismo”
Actualidad Destacados sin categoria

Rodrigo Alonso: “Queremos que los trabajadores vuelvan a creer en el sindicalismo”

rodrigo-alonso (1)
El parlamentario andaluz de VOX estuvo presente en Es Radio Almería para analizar el papel del sindicato ‘Solidaridad’ en el que él era el presidente.

Rodrigo Alonso, parlamentario andaluz de VOX por Almería y presidente del sindicato ‘Solidaridad’, analizó en Es Radio Almería en qué iba a consistir la institución y el papel que tenía en relación al propio partido del que forma parte.

Alonso comenzó hablando sobre la relación que tenía VOX con el sindicato ‘Solidaridad’, sobre lo que detalló que “VOX impulsa el sindicato, pero una vez creado, la institución tiene autonomía propia y se va a ir gestando de manera independiente al partido, aunque evidentemente habrá posturas que tengamos en común”.

Además, en relación a lo que querían conseguir, Alonso declaró que “el objetivo es romper con el sindicalismo tradicional que hace mucho que no defiende a los trabajadores y que están abandonados a su suerte, ya que no tienen un sindicato que los defienda y que les digan las cosas claras al Gobierno o a cualquier otro que pueda mermar el derecho de los trabajadores”.

Haciendo más hincapié en la labor del sindicato y en sus pilares básicos, declaró que “la transparencia va a ser imprescindible, nuestras cuentas se auditarán anualmente, se publicarán en el portal de transparencia y se presentarán en el tribunal de cuentas por si tiene a bien fiscalizarlas, todo ello con el objetivo de que los trabajadores vuelvan a creer en el sindicalismo”.

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 21-09-20 RODRIGO ALONSO

Related posts

Huércal-Overa formará parte del II Congreso Nacional Infantil ‘Miradas Adolescentes’

Diego Fernandez

Adra ‘Cambia la marea de plástico’ este próximo sábado

Francisco Aguado: “Joselito cambia la estructura del toreo de forma muy profunda”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario