Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Pilar Marín analiza la suspensión de la feria de Vera tras no poder entregar reinado a las damas este año
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Pilar Marín analiza la suspensión de la feria de Vera tras no poder entregar reinado a las damas este año

Es la Mañana Vera
La dama del pasado año y la presentación de los Campeonatos de España de tenis playa han protagonizado el espacio dedicado al municipio veratense. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

Esta mañana, el espacio que cada semana se le dedica al municipio veratense, Es la Mañana de Vera, ha contado con la participación de Pilar Marín, dama de la pasada feria, quien analizó lo que ha supuesto la suspensión de las fiestas patronales de este año. Y también se dio a conocer la presentación de los campeonatos de España de tenis playa que van a tener lugar en la costa veratense en el mes de octubre.

En primer lugar estuvo presente Pilar Marín, la dama juvenil en la feria veratense del pasado año y estuvo presente en #EslaMañanadeVera para analizar la suspensión de las fiestas, sobre lo que manifestó que “es triste, pero debido a la situación que nos ha tocado vivir lo requiere así”.

Además, en relación a esta edición de la feria Marín detalló que “es un poco extraño porque echas la vista atrás y te acuerdas de todos los preparativos, ya no solo de la semana de feria sino del mes de septiembre completo, todo lo que vivimos juntas y da un poco de tristeza, pero no sólo por nosotras, sino por toda la gente de Vera”.

Por último, haciendo referencia a sus recuerdos de la pasada feria, Marín aseguró que “no podría elegir un momento en concreto, porque fue una feria muy especial, ya que fue diferente en todos los aspectos, comenzando por el modelo de feria, realizándose todo dentro del recinto, en el que todo estaba mucho más recogido y nosotras también lo disfrutamos mucho”.

LA MAÑANA DE VERA 22-09-20

Related posts

‘Largo Viaje Hacia La Noche’ estrenará mañana la temporada de otoño del Cineclub Almería

Diego Fernandez

Roquetas se prepara para vivir mañana su tradicional jornada de moragas

El obispo de Almería propone celebrar las comuniones entre junio y noviembre en función de la pandemia

Araceli Parra

dejar un comentario