Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Financiación Select Flexible, tu BMW sin ataduras futuras
Destacados Economía

Financiación Select Flexible, tu BMW sin ataduras futuras

genius bmw
José Miguel Almécija, Product Genius de BMW Automotor Costa, ha hablado en ‘Es la Mañana de Almería’ de las ventajas de la financiación Select.

“Estamos preparando para la semana que viene y para finales de esta semana una feria en la que los clientes que ya tenían vehículo con nosotros puedan venir a renovar su vehículo, el famoso select que tenemos”, así empezaba su intervención José Miguel Almécija, ‘Product Genius’ de BMW Automotor Costa para explicar las fantásticas novedades que la marca trae esta semana a todos los oyentes de ‘Es Radio Almería’.

Pero, ¿qué es esto del select? Básicamente es la oportunidad de decidir porque para elegir bien es necesario poder cambiar de opinión, por ello, en BMW te dan la opción de cambiar el tu coche adquirido 12 meses después de la compra.

En BMW te ofrecen la más amplia gama de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Para que puedas encontrar siempre lo que buscas y lo que te emociona. Además, para que elijas tranquilamente ahora puedes llevarte tu BMW hibrido enchufable o eléctrico con la opción Financiación Select Flexible, que te permite conducirlo durante 12 meses y después decidir si te lo quedas… o no.

Con BMW Premium Selection, tú eliges el plazo según te convenga, de 12 a 36 meses y al vencimiento del contrato podrás disfrutar de la flexibilidad del contrato de financiación de tu coche seminuevo de BMW, eligiendo entre una de estas tres alternativas:

  • Cambiar tu BMW de segunda mano por un nuevo modelo.
  • Devolver tu coche de segunda mano BMW como pago del Valor Futuro que te garantizamos desde el primer momento.
  • Quedarte con tu BMW, abonando la última cuota o continuando con la financiación de BMW Financial Services.

Una opción perfecta para aquellos que le han cogido un gusto especial al olor a coche nuevo o que simplemente quieren tener opciones por si su vida cambia en el futuro próximo.

UN MINUTO CON EL GENIUS AUTOMOTOR COSTA 22-09-20

Related posts

Clausurado el curso ‘Empresarias y digitales’ promovido por Diputación

Paco Gómiz te aconseja que inventes un juego con el patrocinio de Peugeot Almería

Diego Fernandez

La Alcaldesa y la delegada de Medioambiente abordan los problemas ambientales de Huércal-Overa

Diego Fernandez

dejar un comentario