Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Empresas y Empresarios | Antonio Varga de Varbel Formación
Destacados Economía

Empresas y Empresarios | Antonio Varga de Varbel Formación

Empresas y empresarios
‘Empresas y Empresarios’ es el espacio reservado para conocer un poco mejor a los creadores de valor. Hoy, Antonio Varga de Varbel Formación ha habado de la importancia de la formación en el mundo de las oposiciones. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Antonio Varga es el responsable de Varbel Formación, empresa dedicada a la preparación de oposiciones. El Centro de Formación Empresarial-Fiscal Varbel S.L.U. es un centro privado cuyas áreas de negocio son tres siempre relacionadas con la formación de alto nivel. En primer lugar la preparación de oposiciones de acceso a la Administración Pública. Actualmente están especializados en la preparación para los cuerpos de la Agencia Tributaria y para la Junta de Andalucía, aunque sus horizontes van más allá. En segundo lugar, imparten la más completa oferta de Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo de alta calidad donde empleador y empleado deben ir de la mano y cubrir las necesidades que nacen de los mercados en cada momento. En un futuro buscarán la posibilidad de implantación de Máster de Alta Calidad y Valor añadido a su entorno empresarial. En tercer lugar, imparten clases de apoyo a Universitarios, Ciclos Formativos del área de empresa y otros.

Su oferta formativa va más allá de sus aulas por lo que tienden una mano a las empresas para elaborar una oferta formativa que se adapte a sus necesidades. Si hacen un análisis DAFO de su modelo de negocio destacar como punto fuerte el alto compromiso y formación de sus profesores. Otro punto a destacar es la relación calidad-precio, ajustan al máximo los precios de toda su oferta formativa, eliminando los costes innecesarios para lograr sus objetivos.

Sin duda estudiar unas oposiciones puede ser un valor seguro para el futuro ya que en el mar de incertidumbres que la crisis sanitaria ha provocad en nuestro país, la formación siempre es un camino firme e invertir en el futuro es una opción recomendable para cualquier tipo de persona.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 21-09-20

Related posts

‘Costa de Almería’ traerá 109.000 viajeros de 11 países de Europa entre mayo y noviembre

Araceli Parra

Mujeres de éxito comparten sus experiencias en el IES Celia Viñas

Araceli Parra

Cineclub Almería viaja a Francia con la película ‘Retrato de una mujer en llamas’

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario