Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja reconoce el trabajo de los socorristas de las piscinas municipales

Recibimiento socorristas piscinas Berja
Además, el Ayuntamiento virgitano conmemora el Día Mundial del Alzheimer a través de un emotivo vídeo con usuarios de los talleres de Envejecimiento Saludable.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha agradecido el trabajo de los socorristas que han estado durante todo este verano en las tres piscinas municipales, como son las ubicadas en los barrios de San Roque y Castala, además de la de la zona de La Tomillera. Así, el regidor ha valorado de forma positiva el esfuerzo de socorristas y resto de personal del área de Deportes.

Junto a sus labores, el cumplimiento de los protocolos de prevención de los cerca de 2.000 usuarios que han pasado por estas instalaciones ha conseguido que, las piscinas, “sean espacios seguros en los que se ha podido disfrutar durante todo el verano”, según ha declarado el regidor.

Hay que recordar que se abrieron al público a principios del mes de julio, si bien hubo algunas semanas en las que, por precaución, se cerraron (al igual que las demás infraestructuras municipales) ante la aparición de brotes que rápidamente fueron controlados.

Por otra parte, este lunes 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer y, desde el Ayuntamiento virgitano, se ha querido involucrar en esta efeméride a los usuarios de los distintos talleres de Envejecimiento Saludable del municipio, compartiendo el primer vídeo de recuerdos de algunos vecinos de Los Cerrillos a través de las redes sociales del consistorio: https://www.facebook.com/watch/?v=380484459618243&extid=PSaVpw7KDmN61XUs.

Related posts

Las Bibliotecas Municipales amplían su horario ante el inicio del curso y la bajada de la incidencia por Covid

Icíar Carballo

Cerca de 600 mayores celebran el “Día del Pensionista” de Pulpí, en el que son elegidos la Reina, Damas de Honor y Míster de la Tercera Edad

Icíar Carballo

Calar Alto detecta la reentrada en la atmósfera de parte de un cohete chino frente a la costa sur de España

Redacción

dejar un comentario