Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Ciudad Jardín volverá a vivir una jornada de limpieza intensiva
Actualidad Destacados

Ciudad Jardín volverá a vivir una jornada de limpieza intensiva

ARCHIVO OPERATIVO LIMPIEZA CIUDAD JARDÍN1 (1)
El Ayuntamiento de Almería realizará trabajos en otras doce calles mañana domingo, siendo la segunda semana consecutiva en esta zona de la capital.

Por segundo domingo consecutivo el Plan de Limpieza Intensiva que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, se desarrollará en el barrio de Ciudad Jardín. En este segundo de los cuatro domingos programados para esta barriada, el dispositivo de limpieza intensiva alcanzará a una docena de calles.

Siguiendo el protocolo del operativo, las calles afectadas se han señalizado previamente de forma que las vías objeto de limpieza queden liberadas de vehículos, al menos, durante las horas en las que se procederá a estas labores (entre las 6 horas y las 12 horas).

Los trabajos de limpieza llegarán en este caso a las calles Ferrocarril, calle Cruzada  calle Colombine y calle Burgos y Fdez. Bueso, en todas ellas en el tramo que va desde calle América a calle Jaén; calle Chile; calle Crucero Canarias; calle Amanecer; calle Rafael Martínez Sansón; Calle Navarro, hasta calle Chile; calle Belchite, calle Lerma y Calle Lima (tramo calle Jaén).

Desde el Ayuntamiento se insiste en la necesaria colaboración ciudadana, evitando el aparcamiento en la zona y horas afectadas por este dispositivo, para el mejor desarrollo de las labores de limpieza en las que, un domingo más, se empleará personal y maquinaria para las tareas de baldeo y barrido que se realizarán de forma más exhaustiva.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería suspende tres meses el fraccionamiento de varios recibos y amplía en otros tres el plazo de varios impuestos

Victor Hernández Bru

El VIII Torneo de Navidad se disputa entre las escuelas de ajedrez con 60 participantes

Araceli Parra

La Navidad llega a Retamar-El Toyo con el encendido de la iluminación del árbol

Diego Fernandez

2 commentario

dejar un comentario