Esradio Almería
Destacados Economía

Las increíbles ofertas de PEUGEOT Almería y Roquetas por su 210º aniversario

entrevista peugeot 18
Kiko Martínez gerente de PEUGEOT Almería y Roquetas a estado en los micrófonos de ‘Es Radio’ para detallar las ofertas por el 210 aniversario de la marca.

Hoy el set de ‘Es Radio’ se ha desplazado hasta PEUGEOT PSA Retail para disfrutar de las maravillosas vistas y del olor a coche nuevo. Aprovechando la ocasión se ha pasado por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ el gerente de PEUGEOT Almería y Roquetas de Mar Kiko Martínez que amablemente como siempre ha abierto las puertas de su establecimiento al programa.

Kiko Martínez siempre acude a las voces versadas para hacerse opinión sobre un tema: «Si quiero comprar un buen filete voy al carnicero y le pregunto», bromeaba el gerente de PEUGEOT. Por eso si quieres comprarte un coche lo ideal es ir a un sitio donde hay profesionales del automóvil a que te asesoren y te informen. La marca Peugeot se remonta a inicios del siglo XIX cuando Jean-Jacques Peugeot se instala cerca de Doubs donde comienza a fabricar molinillos de café. Este primer medio de producción trae como consecuencia después de su fallecimiento la edificación de un emplazamiento para la construcción de molinillos en Sous-Cratet. Sus dos hijos, Jean-Pierre Peugeot y Jean-Georges Peugeot, crearán luego un imperio productivo. A día de hoy son el tercer fabricante automovilístico mundial y cuentan con un producto inmejorable y una magníficas instalaciones en Almería.

«Esta marca se caracteriza por ser bastante dinámica en sus ofertas comerciales», explicaba Kiko Martínez, además este mes es especial ya que PEUGEOT cumple 210 años desde su creación. La marca por esta fecha especial ha lanzado unas ofertas muy específicas para determinados tipos de vehículos.

También es un momento especial en PEUGEOT Roquetas de Mar ya que se encuentran en liquidación de stock. En palabras de Kiko Martínez: «Tenemos que echar una manilla con la vuelta al cole», por ello todo el stock expuesto de vehículos seminuevos y km0 de la instalación con una gran oferta.

ENTREVISTA KIKO MARTÍNEZ 18-09-20 PEUGEOT

Related posts

Tíjola da la bienvenida a la magia de la Navidad con una programación variada y emocionante

Redacción

Andalucía aprueba una deducción del IRPF del 15% a quienes hayan realizado donaciones para combatir el Covid-19

Jose Luis Pascual Ramírez

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “Qué hacer con la antigua estación”

redaccion

dejar un comentario