Esradio Almería
Destacados Economía

Empresas BNI | Gabriel García de Cocinas Costasol

bni
Gabriel García de Cocinas Costasol ha estado en ‘Es la Mañana de Almería’ para dar a conocer su filosofía de trabajo de la mano de Business Network International.

Cada semana una empresa o emprendedor perteneciente a Busieness Network International se pasa por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para contar un poco sobre su historia y su trayectoria. En el día de hoy ha estado Gabriel García de Cocinas Costasol para detallar su fórmula para el éxito. «Es raro que llueva en Almería y hay que aprovechar esos días para comer migas», bromeaba Gabriel Garcia para comenzar la entrevista. El balance del verano en Cocinas Costasol ha pasado por no tener vacaciones ya que han tenido un terrible aumento de trabajo debido a que la gente ha querido reformar su vivienda ya que ha pasado mucho tiempo en ella durante el confinamiento. Otro de los deseos de la gente ha sido ampliar su cocina para poder disfrutar de espacio para cocinar y hacer vida.

Gabriel García afirma que en Cocinas Costasol siguen al pie del cañón atendiendo a todos los clientes que desean efectuar reformas en sus cocinas y además siguen respetando al cien por cien los plazos de entrega. Para acceder a ellos los puedes encontrar en Avenida del Mediterráneo 218 y en breve van a vender toda la exposición de la calle Gregorio Marañón 37 porque se disponen ha hacer una reforma al local al igual que ya lo hicieron en otros establecimiento por lo que el año que viene contarán con tienda nueva.

Como reza la filosofía de Cocinas Costasol: «Cada cocina es única, por ello debe aportar las mejores calidades y funcionalidades para poder expresar la personalidad y los deseos de cada uno de los usuarios. Los valores de Cocinas Costasol trascienden los productos que ofrecemos y representan más que un espíritu empresarial, son una cultura y realidad de cómo las personas interrelacionan en su hogar. Los acabados del mobiliario, el contorno, los colores, el tacto… son todo componentes detallistas medidos a conciencia con el objetivo de obtener una ejecución perfecta como marca de lo que el cliente necesita en su hogar»

EMPRESAS BNI 18-09-20 COCINAS COSTASOL

Related posts

Alfredo Núñez, entrenador personal en Salus Sport, te reta a realizar sentadillas con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

Ayuntamiento de Almería y UME suman fuerzas para realizar tareas de desinfección en el Hospital Torrecárdenas

redaccion

María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en Pulpí: «La Women Cycling Costa de Almería es una prueba de nivel internacional»

Redacción

dejar un comentario