Esradio Almería
Destacados Economía

Condiciones inmejorables hasta el sábado en Ford Indamovil

ford indamovil
Óliver Gonzalez, jefe de ventas en Ford Indamovil, ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para hablar de su famosa Jornada de Puertas Abiertas y Ventas Privadas donde los mejores vehículos tienen unos precios irrepetibles.

Esta mañana el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se ha desplazado hasta las instalaciones de Ford Indamovil en Huércal de Almería. Por los micros del programa se ha pasado Óliver Gonzalez, jefe de ventas, para hablar de la amplia gama de vehículos disponibles en el establecimiento, capaces de hacer las delicias de cualquier amante del motor.

En Ford Indamovil están de celebración y es que hasta el sábado festejan una edición más de su famosa jornada de puertas abiertas. Con el éxito de los dos años anteriores, este 2020 vuelven a repetirse las ventas privadas con una oferta bastante amplia, con un reestreno especial en esta edición: más de cincuenta unidades de vehículos de ocasión y segunda mano con precios excepcionales e irrepetibles.

Cualquiera que se pase por las instalaciones de Ford Indamovil se dará cuenta del ambiente especial de celebración ya que el local se encuentra lleno de coches y globos como toda fiesta que se precie. Esta ocasión viene acompañada de condiciones excepcionales de financiación y descuentos irresistibles como los del nuevo Ford Kuga.

Estos descuentos también se aplican a la gama de coches híbridos enchufables, la mejor opción para aquellos que estén interesados en el cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y el ahorro energético. El nuevo Ford Kuga incluye 5 clases de motorizaciones (Plug-in Hybrid, EcoBlue Hybrid, Electric Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiquetas Eco o Cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti. La combinación de su estilo elegante con unas medidas extraordinarias impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil. Toda la tecnología en un solo vehículo.

Related posts

La Diputación embellece y mejora las redes de saneamiento de Huécija

Víctor Arrufat

Maribel Sánchez Torregrosa asegura que «Feijóo facilitará el crecimiento y desarrollo empresarial en la provincia de Almería”

Icíar Carballo

Andrés Magaña, subinspector jefe de la policía local de Vera: «El nuevo dron nos permite agilizar nuestro trabajo»

redaccion

dejar un comentario