Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Las 81 obras en los colegios, con 2.2 millones en 41 municipios de Almería… un ridículo más del ‘impreciso’ Sánchez Teruel
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Las 81 obras en los colegios, con 2.2 millones en 41 municipios de Almería… un ridículo más del ‘impreciso’ Sánchez Teruel

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Las 81 obras en los colegios

Posted by ES Radio Almería on Thursday, September 17, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Las 81 obras en los colegios, con 2.2 millones en 41 municipios de Almería… un ridículo más del ‘impreciso’ Sánchez Teruel, por Víctor J. Hernández Bru. 

A pesar de la estrecha amistad que nos une, ignoro exactamente los años que cumplió ayer el secretario provincial del PSOE en Almería, José Luis Sánchez Teruel, aunque sí estoy convencido de que ni se inmutó al ver, una vez más, cómo la realidad lo dejaba en el más absoluto de los ridículos, en el descrédito más evidente, en la más rotunda de las faltas de rigor.

El lunes, nuestro segundo mejor amigo comparecía ante los medios para volver a lanzar una de esas genéricas e imprecisas acusaciones contra la Junta de Andalucía, esta vez, que no ha hecho ninguna obra en centros educativos almerienses este verano.

La acusación era ya sospechosa, o más bien de evidente falsedad, puesto que, quien más quien menos, todos hemos tenido noticias de actuaciones en colegios cercanos, algunas de la propia Junta y otra por parte de los ayuntamientos, que son la administración que tiene la competencia en las reformas y adecuaciones menores en estos centros.

Pues bien, ayer, Sánchez Teruel celebraba su onomástica escuchando a Maribel Sánchez Torregrosa informar, a preguntas de Es Radio Almería y de Diego Fernández López, de que la administración autonómica ha invertido este verano, en Almería, 2.2 millones de euros en reformas de centros de enseñanza, totalizando 81 actuaciones, distribuidas por 41 municipios.

Para los no iniciados, este José Luis es el mismo que hace cerca de un mes dijo que en Almería había centros de salud cerrados, pero preguntado por cuáles, dijo no tener el nombre de ni uno solo, aunque prometió enviarlos en pocos días. Pasadas tres semanas, el rey de la improvisación y de la falta de rigor quiso salir del entuerto mencionando supuestos centros de salud cerrados en Los Llanos de La Cañada, Lubrín y pedanías de Carboneras y Níjar, esperando que no nos percatáramos de que no se trata de centros de salud sino de consultorios dependientes, que además no están cerrados sino que son atendidos de manera telefónica, tal y como ha indicado como idóneo la comunidad médica.

Apenas un mes después, José Luis vuelve a la carga para desacreditarse a sí mismo, para quedar como lo que es: un político incapaz, con un índice insuperable de falta de rigor, que miente sin rubor alguno y que no sale de una imprecisión para meterse en otra. Es el estilo de la dirección provincial del PSOE en Almería, de la que aún estamos esperando los nombres de los muchísimos enchufados del PP en la plantilla de vigilantes de playa anti-Covid19 o el certificado que acredite que el Cortijo de las Chiqueras está en la Playa y no a un kilómetro de ella, como efectivamente está.

Por ser justos, he de decir que estas dos últimas meteduras de pata no son obra de José Luis, sino de su ‘primo’ (político) Sánchez Haro que, seguramente, sea el único político almeriense que le supera en falta de rigor.

Related posts

‘Si tú caes, yo caigo’: viseras de protección en El Ejido

Se detecta un segundo positivo de #Covid19 en la Policía Local de El Ejido

Diego Fernandez

El Ayuntamiento adjudica las obras que se llevarán a cabo en 28 paradas de taxi situadas en diferentes puntos de la capital

Araceli Parra

dejar un comentario