Esradio Almería
Actualidad Destacados

Las fechorías de la fiscalía y el escándalo revelado por Martínez Labella en la tertulia de BMW Automotor Costa

bmw
Diego Fernandez ha estado a los mandos de ‘Es la Mañana de Almería’ en BMW Automotor Costa. En el programa se ha entrevistado al candidato a la presidencia de VOX en la provincia de Almería, Juan Francisco Rojas. Se ha hablado de agua, energía e IA con José Cano, presidente de ASEMPAL. La actualidad del municipio veratense también ha tenido su espacio con la entrevista a la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vera, Amparo García y como no podía ser de otra forma, se ha hablado de motor con Jose Luis Saldaña, el ‘Product Genius’ BMW Automotor Costa.

Hoy ha estado presente en Es Radio Almería desde BMW Automotor Costa el candidato a la presidencia de VOX en la provincia de Almería, Juan Francisco Rojas, actual portavoz en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento de Almería, para analizar su candidatura a las elecciones que van a tener lugar el próximo 24 de septiembre y que darán a conocer qué candidato será quien obtenga la dirección del partido durante los próximos cuatro años.

En el día de hoy, ha estado presente en Es Radio Almería la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vera, Amparo García, para analizar el cartel anunciador de la ‘Feria Dormida’ de este 2020, que llega tras la no celebración de la misma debido a la situación provocada por el Covid-19 y las ordenanzas sanitarias para tratar de evitar una mayor propagación en el ámbito nacional.

José Cano, presidente de ASEMPAL, ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para entrar más a fondo en los detalles de este evento. El presidente ha expuesto algunos datos que evidencian el liderazgo de Almería como motor de la economía andaluza al recordar que la provincia ha encabezado las exportaciones agroalimentarias durante el primer semestre del año, o la significativa bajada del paro en el mes de agosto.

Jose Luis Saldaña es el ‘Product Genius’ BMW Automotor Costa y ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana’ para hacer las delicias de todos aquellos amantes del motor. Su recomendación de hoy ha sido la BMW M, la gama deportiva que hoy ha podido ser probada por el público en el Circuito del Jarama.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 15-09-20 BMW AUTOMOTOR COSTA

Related posts

Medio centenar de firmas se unen para la promoción de FICAL, entre ellas, esRadio Almería

Icíar Carballo

BLOG #NOTICIASDEALMERÍA, por Rafael Martos: «La pataleta de Carmen Mateos»

redaccion

Identifican a los cinco jóvenes que practicaron ‘parkour’ en La Alcazaba

redaccion

dejar un comentario