Esradio Almería
Destacados Municipios

Inaugurado en Macael el curso de formación en turismo y patrimonio

Curso formación en turismo y patrimonio Macael
Organizado conjuntamente por la Diputación de Almería y el consistorio macaelense, ayudará a jóvenes menores de 30 años en el ámbito del emprendimiento.

Este miércoles ha dado comienzo el curso de formación en turismo y patrimonio, el cual, se va a desarrollar durante tres meses y donde se van a formar jóvenes de Macael menores de 30 años en el ámbito del emprendimiento, siendo este curso remunerado.

La inauguración del mismo ha corrido a cargo de la diputada Carmen Navarro, el alcalde Raúl Martínez, la concejal Ana Casquet y las técnicas de diputación María Teresa Gálvez y María Cierre, estando organizado por la Diputación de Almería y el Ayuntamiento macaelense.

Hay que recordar que estas jornadas formativas para el emprendimiento y la creación de empresas contemplan dos acciones y, una es la ‘Formación específica en autoempleo y creación de empresas’, cuyo contenido es el ‘Fomento del espíritu emprendedor y creación de empresas’, teniendo 75 horas de duración.

Por otro lado, se encuentra la ‘Formación específica en materias concretas propias de la zona’, que versa acerca de la ‘Formación en sector turismo y patrimonio’, de 275 horas, así como la ‘Formación en sector servicios a la población’, igualmente con 275 horas.

Related posts

Once municipios se benefician del Programa Provincial de Formación para Jóvenes

redaccion

El PP acusa al Gobierno de Sánchez de “mucha propaganda y poca gestión” en las obras del AVE

Icíar Carballo

La VI Marcha ciclista Green Tour Koppert pasa por Berja

redaccion

dejar un comentario