Esradio Almería
Destacados Municipios

Amparo García: «Hemos querido representar a la mujer de Vera dormida»

Vera
La concejal de Festejos del consistorio veratense estuvo presente en #EslaMañanadeVera para analizar el cartel anunciador de la ‘Feria Dormida’ debido a la no celebración de la misma. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera.

En el día de hoy, ha estado presente en Es Radio Almería la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vera, Amparo García, para analizar el cartel anunciador de la ‘Feria Dormida’ de este 2020, que llega tras la no celebración de la misma debido a la situación provocada por el Covid-19 y las ordenanzas sanitarias para tratar de evitar una mayor propagación en el ámbito nacional.

En relación a esta iniciativa de la celebración de la Feria Dormida, la concejal explicó que se trataba de «es el resultado de la no feria, una feria que por desgracia no se va a poder realizar, aunque no por ello se van a dejar de hacer actos para recordar que es la feria de Vera, ya que este año va a pasar a la historia por la pandemia, siendo un año muy delicado».

Deteniéndose en alguno de los actos que se iban a llevar a cabo, la concejal detallaba la elaboración de un libro solidario, en el que explicaba que «van a ir las damas y reinas del año pasado, también van a estar vecinos de Vera que les gusta la poesía, en el que van a aportar algunas de ellas, siendo actividades que gustan en el municipio veratense». En el que todos los fondos recaudados irán para las asociaciones benéficas y la lucha contra el Covid-19 en el municipio.

LA MAÑANA DE VERA 15-09-20

Related posts

Junta y Ayuntamiento de Adra buscan mejoras para los regantes

Níjar crea una patrulla marítima para «velar por la seguridad de los bañistas»

Víctor Arrufat

Cáritas Parroquial San Isidro Labrador está desarrollando en el Centro Asociativo municipal un taller para fomentar la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión.

Alfonso López

dejar un comentario