Esradio Almería
Destacados Municipios

Mari Carmen Navarro: «En octubre sabremos si podemos hacer las escuelas deportivas»

Es la mañana de macael
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Macael estuvo presente en Es Radio Almería para analizar y detallar las mejoras que se habían realizado en el gimnasio y la incertidumbre sobre la puesta en marcha de las escuelas deportivas. Con la colaboración del Ayuntamiento de Macael.

Hoy ha estado presente en el espacio que cada semana se le dedica al municipio macaelero, la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mari Carmen Navarro, para detallar qué mejoras se han llevado a cabo en el gimnasio del municipio así como las medidas sanitarias que se deben cumplir y, además, para repasar la actualidad sobre las escuelas deportivas y la incertidumbre existente sobre las mismas debido al Covid-19.

Navarro comenzó haciendo referencia a las tareas que se habían realizado desde el Ayuntamiento de Macael para llevar a cabo la reforma del gimnasio, sobre lo que manifestó que «viendo la necesidad de los usuarios, quienes nos demandaban un poco más de espacio, ampliamos sobre unos 200 metros, siendo en total unos 550». Que se emplearán en entrenamientos como crossfit, bicis de spinning, saco de boxeo, etc.

Por otro lado, en relación a las medidas sanitarias que se estaban implantando en el gimnasio para todos los usuarios, Navarro declaró que «estamos muy contentos porque en distintos puntos hay geles y para limpiar las máquinas, y la aceptación ha sido muy buena, ya que cuando una persona deja una máquina, la limpia y la desinfecta, y eso es una buena noticia porque vemos que la gente está implicada».

Por último, también hizo mención de las escuelas deportiva y su situación actual, las cuales tienen como fecha de inicio el mes de octubre, pero que, de momento, no se sabe bien qué va a pasar, puesto que Navarro manifestó que «hemos efectuado un protocolo tanto para las instalaciones cubiertas como para las descubiertas, así como que cada escuela deportiva está haciendo su propio protocolo, para, entre todos, salir juntos hacia delante».

LA MAÑANA DE MACAEL 11-09-20

Related posts

El Parque de las Almadrabillas reúne a una treintena de niños en una gymkana sobre reciclaje

Víctor Arrufat

La comedia musical ‘The Primitals’ llegará al Teatro Apolo este viernes

redaccion

Más de 500 piezas componen el Belén Monumental de El Ejido, realizado de forma artesanal

Víctor Arrufat

dejar un comentario