Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera disfrutará de su primer concurso de balcones y fachadas

Concurso de balcones
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa para conmemorar las fiestas en honor al patrón del municipio.

El Ayuntamiento de Vera continúa elaborando iniciativas lúdicas para sus vecinos de cara a que, durante la pandemia, la actividad no cese en el municipio veratense. Por ello, desde el consistorio se han puesto manos a la obra para elaborar actividades que sirvan para conmemorar la feria y fiestas de Vera en honor a su patrón, San Cleofás, debido a la suspensión de las propias fiestas patronales que ha conllevado la actual situación sanitaria en España.

Desde el consistorio local, se ha declarado que con motivo de la cancelación de las fiestas de Vera a consecuencia del coronavirus, la Concejalía de Festejos ha programado una serie de actividades para poder vivir nuestra Feria de una manera diferente, contribuyendo a crear un especial ambiente festivo en fechas tan señaladas para nuestra localidad.

Una de esas actividades que han programado, es la creación del primer concurso de balonces y fachadas entre los vecinos que deseen participar, que nace con el objetivo de realzar el encanto de las calles del municipio de Vera durante el período en el que debían celebrarse las fiestas patronales.

La inscripción es gratuita, y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo de inscripción (ANEXO I), presencialmente en la Oficina de Turismo de 10h a 14h o enviando la inscripción a través de correo electrónico: turismo@vera.es. Teniendo un plazo desde hoy, 10 de septiembre, hasta el próximo 18.

Bases y formulario de inscripción en: http://www.vera.es/ayuntamiento/index.php?page=avisos&id=152

Related posts

Café Quijano canta en Almería que ‘La Vida No Es La La La’

¡La noche en blanco comenzará de día!

Víctor Arrufat

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera: » El evento fue un éxito, hubo mucha gente y hasta nos faltó espacio»

Redacción

1 commentario

dejar un comentario