Esradio Almería
Actualidad Destacados

SEAT Indalomotor acoge por primera vez a #EslaMañanadeAlmería

tertulia
El equipo de Es Radio se ha desplazado en esta ocasión hasta las instalaciones de SEAT Indalomotor, en Huércal de Almería, quienes acogerán los debates y polémicas de Es la Mañana todos los jueves.

¡Estamos de celebración! Es Radio Almería estrena nuevo lugar para realizar las tertulias de Es la Mañana de Almería y es que, a partir de hoy, cada jueves, el equipo de Es Radio se desplazará hasta las instalaciones de SEAT Indalomotor, situadas en Huércal de Almería, para llevar a cabo su programación matinal, en la que hoy han participado Jose María Torres del departamento de ventas, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco y los tertulianos Paco Amicián, José Fernández y Luis Saracho. Además, Es Radio ha viajado hasta los municipios de Huércal-Overa, Gádor y Berja para conocer la actualidad tras el primer día de colegio.

El primero en hablar fue Jose María Torres, del departamento de ventas de SEAT Indalomotor, quien ha estado en los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para hablar sobre la oportunidad única de liquidación de vehículos en stock, con unos descuentos únicos en todo el año, un plus de ampliar la garantía hasta 3 años y la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento de tu vehículo durante 4 años o treinta mil kilómetros.

Además, esta mañana, Ramón Fernandez-Pacheco, alcalde de Almería, ha entrado en directo a los micrófonos de ‘Es Radio Almería’ para relatar el acontecimiento que hoy se vivía desde la capital de España. El alcalde ha asistido este jueves a “una jornada histórica” en el Congreso de los Diputados: la derogación del Real Decreto Ley 27/2020, con 193 votos en contra y solo 156 a favor, con el que el Gobierno de España pretendía “expropiar” los ahorros de los ayuntamientos.

Por otro lado, en el día de hoy, la alcaldesa del municipio de Gádor, Lourdes Ramos, ha estado presente en el espacio que cada semana dedicamos al municipio gadorense para analizar la la vuelta al cole en Gádor en el primer día de clase tras seis meses con los colegios cerrados.

Así como #EslaMañanadeBerja, con el que se ha traído las últimas noticias en dicho municipio y este jueves ha sido protagonista el alcalde José Carlos Lupión, alegrándose de que “el curso echa a andar y es una buena noticia, la educación es fundamental y en ciertas edades más, creo que hay que ir cogiendo ritmo de normalidad y hay que estar muy atentos para poner todas las medidas para que sea lo más place

ntero posible el desarrollo de todo el curso”.

Por último, este jueves, Adrián Ramos, concejal de Hacienda, ha asegurado en #EslaMañanadeHuércalOvera que “desde el equipo de Gobierno estamos muy contentos de poder tener unos presupuestos que son muy útiles para Huércal-Overa, que destinan más de medio millón de euros en ayudas para autónomos y fomento del empleo, a la construcción de dos comedores escolares, en ayudas sociales, partidas para la desinfección del Covid…”.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 10-09-20 SEAT INDALOMOTOR

Related posts

La Ciudad de Almería da por inaugurada la Navidad con un ‘mapping’, la música de la OCAL, fuegos artificiales y un enorme castillo 3D

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Minuto92: Caso Ciudadanos: ¿pueden los políticos decir lo que piensan?

Victor Hernández Bru

Juan Manuel Sánchez presenta de forma innovadora su obra ‘El Abogado adicto’, editada con Círculo Rojo

Víctor Arrufat

dejar un comentario