Advertisement VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El presidente secuestrado, el presidente
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El presidente secuestrado, el presidente de los etarras
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El presidente secuestrado, el presidente de los etarras

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ El presidente secuestrado

Posted by ES Radio Almería on Thursday, September 10, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El presidente secuestrado, el presidente de los etarras, por Víctor J. Hernández Bru. 

Catástrofe para España, lo llamó ayer Santiago Abascal; y se quedó corto. La última cadena de patochadas en sede parlamentaria del presidente del Gobierno, Pedro I el Falso, ha traspasado todos los límites.

El referirse a Igor González Sola, el preso de la banda ETA que se suicidó en la cárcel donostiarra de Martutene, lamentando públicamente su muerte, muestra con quirúrgica precisión la pasta de la que está hecho este vomitivo ser humano.

Hace unos días, muchos nos emocionábamos en el aniversario de aquel nefasto día en que un comando de ETA, del que González Sola formaba parte, decidió asesinar a Miguel Ángel Blanco de un tiro en la nuca, clavando un letal puñal en el corazón de todos los españoles de bien y, al tiempo, dando la primera palada para enterrar a la propia banda terrorista.

Aquel día del aniversario, nadie escuchó a Pedro Sánchez ni una palabra sobre Miguel Ángel ni sobre su familia, parte de la cual es su hermana Mari Mar, que cada día tiene que soportar en el Congreso cómo el presidente del Gobierno rinde pleitesía a los hijos de mala madre que siguen afirmando, también en sede parlamentaria, que ETA era necesaria.

Tampoco hemos escuchado a nuestro indigno presidente ni una sola palabra para los guardias civiles fallecidos hace unos días, cuando cumplían su obligación de perseguir el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Ni una palabra.

Nadie podrá decir que exagero o que ofendo si digo que el presidente de todos los españoles se preocupa y se azora más por los terroristas que por los servidores del orden o los ciudadanos de a pie; que está más con los del tiro en la nuca y la bomba lapa que con los que defendemos la libertad y la democracia. Nadie, insisto, podrá quitarme la razón. Los hechos son los hechos.

Pero, la pregunta es, ¿por qué demostrar públicamente tal grado de miseria moral, de bajeza humana, de degradación personal? La respuesta es sencilla y está en las dos líneas que el Falso leyó anteayer en el Senado: dicho papelito no estaba escrito por él, ni por Iván Redondo ni por nadie de su equipo; estaba escrito por HB, es decir, por ETA.

Pedro Sanchez se ha convertido en un portavoz de ETA, porque es ETA quien lo tiene secuestrado, chantajeado, sometido a cambio de sus votos para seguir pudiendo dormir en su flamante y nuevo colchón de La Moncloa.

Porque a Pedro Sánchez no le importa Miguel Ángel Blanco, ni los guardias civiles, ni el Partido Socialista ni siquiera el miserable asesino ese que ya descansa donde debería haber permanecido eternamente; a Pedro Sánchez tan sólo le importa… Pedro Sánchez.

Related posts

El equipo de Gobierno de El Ejido pide que no se generen dudas y confusión

Jose Antonio Bayo

Diego García: «Es vergonzoso lo que pasa en la cala de San Pedro y ahí nadie dice nada»

Diego Fernandez

Moreno desbloquea, con la firma de un convenio, infraestructuras hidráulicas demandadas por Almería durante más de una década

Araceli Parra

dejar un comentario