Esradio Almería
Destacados Economía

La comodidad y polivalencia del BMW Serie 1 saltan a escena en Es Radio Almería

Genius
José Emilio Almécija, Product Genius de BMW Automotor Costa, formó parte de Es la Mañana de Almería para presentarnos, como cada semana, un modelo de toda la gama de BMW.

En el día de hoy, y como cada semana que el equipo de Es Radio Almería visita las instalaciones de BMW Automotor Costa, estuvo presente el Product Genius, esta semana con José Miguel Almécija, quien presentó el modelo de BMW Serie 1, más pequeño que el resto pero con gran capacidad de adaptación para todo tipo de personas que lo deseen.

En relación a las características del BMW Serie 1, Almécija detalló que «es un modelo muy polivalente, ya que puede llevarlo desde una persona que se acaba de sacar el carnet como una persona más mayor que no necesite un coche grande, etc., y nos viene genial para la ciudad. Además, cuenta con un gran maletero y la parte trasera es más amplia si lo comparamos con su generación anterior».

Por último, hablando de la potencia, Almécija comenzó haciendo mención del motor, diesel de 116 caballos, y te puedes ir hasta una potencia de 306 caballos en gasolina, para quien busca divertirse un poco con el vehículo.

UN MINUTO CON EL GENIUS 08-09-20

Related posts

Comienza el nuevo programa de Formación Audiovisual de ‘Filming Almería’ de Diputación  

Redacción

Juan Enciso también rehúsa acerca de si recibió algún tipo de pago o ‘premio’

Jose Antonio Bayo

60 agentes de Policía Local en coordinación con Protección Civil y Cuerpos de Seguridad del estado protegerán la ciudad en Navidad

redaccion

dejar un comentario